Escenarios

839 55 11
                                    

-Fem!Reader

-+18

-es mi primera ves escribiendo algo relacionado con +18

-Muslos, trasero o tetas?

-Muslos, trasero o tetas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|--JIYAN--|

Es difícil para el decidir entre uno de esos tres, es mas, es difícil para el decidir entre todo tu cuerpo, ama cada detalle de ti, desde tus ojos hasta la mas pequeña cicatriz que tengas. Para el eres el ser mas divino y hermoso que a visto en toda su vida.

Pero si tiene que elegir entre uno de esos tres, sin duda serian tus tetas, y no solo debe de ser de forma sexual. Ama y disfruta estar dormido sobre tu pechos, son como la almohada mas cómoda en la que a descansado.

Pero cuando entramos en el contexto sexual, ama chuparlos y juguetear con tus pezones, además de dejar una que otra marca sobre tus pechos.

Si tu se lo permites, le encanta soltar su carga pesada sobre tus pechos, le fascina ver como son adornadas por finos hilos de su semen, que empiezan soltando desde tu boquita atravesando tu pecho y abdomen, hasta dejar caer un poco en el suelo en el que te encuentras de rodillas después de darle una mamada.

|--GESHULIN--|

Tu trasero es sin duda lo que elegiría, también ama los otros dos, pero le fascina más que nada ver como tu trasero se mueve cada vez que caminas frente a el.

Y es por eso que ama la posición de perrito en la cama, tu trasero alzado a su vista dejando ver como su miembro entra y sale de ti y dando una que otra nalgada sobre tu carne disfrutando como esta se tambalea un poco y en ella se deja la marca rojiza de su mano.

También adora cuando lo montas, puede poner sus manos en tu trasero ayudándote a subir y bajar sobre su gorda polla que ama como tu coño se amolda a ella en esa posición en la que esta seguro que lo sientes mucho mas profundo.

Cuando esta necesitado de tu atención no dudara en bajar la mano que descansa sobre tu cadera hacia tu trasero donde lo aprieta en su mano sacándote un leve gemido cada vez que hace esto.

|--SCAR--|

Es un fanático de tus muslos sin importar si son delgados o gruesos, el los va a amar de cualquier forma, incluso si son tu inseguridad.

Ama estar entre tus piernas mientras le da atención a tu ansioso coño mientras que tu aprietas su cabeza con tus muslo, el lo disfruta como no tienes una idea y mas aun si de vez en cuando jalas sus cabellos.

Suele dejar marcas en ellos y ama cuando te pones falda, ya que si se sube tan siquiera un poco se pueden apreciar las marcas que dejo el un día antes sobre tus muslos.

Dejando de lado lo sexual, ama descansar sobre tus muslos, le parecen demasiado cómodos y además una que otra vez deja suaves besos en ellos mientras los acaricia de una manera tan delicada que no puedes creer que sea el mismo hombre que en las noches deja marcas en ellos.

|--CALCHARO--|

Es una difícil decisión, pero aun así el ya sabe su respuesta que es nada más y nada menos tus pechos.

Le encanta manosearlos entre sus manos mientras te encuentras gimiendo bajo el mientras te folla con su gran polla, le encanta ver como te retuerces de placer bajo el, mientras que tus pechos suben y bajan ligeramente por sus fuertes estocadas.

También ama chuparlos y juguetear con tu pezón entre sus dientes y ama dejar marcas en ellos, y lo mas importante de porque le gustan tanto tus pechos, es que no solo deja marcas ahí, sino también en tu clavícula y cuello.

Y al igual que Jiyan, el ama dormir sobre tu pecho después de un largo día, disfruta de estos como si fueran almohadas, además de que suele usar tu tetas como si fueran juguetes antiestrés, varias veces te haz quejado de eso pero pareciera ignorarlo y seguir amasándolo sin toque de malicia.

Y al igual que Jiyan, el ama dormir sobre tu pecho después de un largo día, disfruta de estos como si fueran almohadas, además de que suele usar tu tetas como si fueran juguetes antiestrés, varias veces te haz quejado de eso pero pareciera ignorar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengo previsto hacer segunda parte!!

-Además de no saber si llegare a hacer NSFW de Male!Reader ya que no soy muy buena en cuanto a esa área 😭

-Muchas gracias por leer, y les recuerdo que pueden hacer pedidos 💕

Wuthering Waves|ONE SHOTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora