-Palmaditas en su cabeza!!
-Fem!Reader
|--JIYAN--|
—De acuerdo ____ ten—fui interrumpido por tu toque—
Ambos se encontraban fuera de la ciudad, se encontraban hablando pacíficamente hasta cierto punto donde se encontraron con una criatura aterradora.
Jiyan los arrastro detrás de unos arbusto mientras ideaba un plan para pasar desapercibidos o en dado caso, estar preparados para combatir.
El general se encontraba de cuclillas para ocultarse mejor, mientras que bueno tu...seguías de pie ya que el arbusto te alcanzaba a cubrir de manera completa ya que no eras tan alta como el.
En lo que el ideaba el plan tu te aburriste, y viste su cabeza y sin poder contenerte empezaste a dar pequeñas palmadas en ella, lo cual Jiyan saliera de sus pensamientos.
—¿Pasa algo?—preguntas viendo el chico que apartaba la mirada—
—Si...nada importante—carraspea aun sin dirigirte la mirada, ya que en sus mejillas se encontraba un sonrojo provocado por tus palmaditas—
|--GESHU LIN--|
Ambos se encuentran mirando el atardecer sentados sobre un tronco, alejados de la ciudad para que nadie los viese, sobre todo por geshulin ya que la mayoria pensaba que estaba muerto, pero no era asi.
Repentinamente una idea paso por tu cabeza al voltaerlo a ver.Con sumo cuidado alzaste tu brazo sin que el lo notara y depositaste unas palmaditas sobre su cabeza.
—¿Eh?—hizo un sonido de confusion para dirigir su mirada hacia ti—¿que fue eso?
—¿Que cosa?—lo miras con una sonrisa inocente—
—Tu...acercaste tu mano a mi cabeza...y diste unas palmadas en ella—te mira fijamente—¿cual es la razon?
—¿Uh?—haces un sonido de confusion—no lo se...simplemente quise hacerlo...¿te molesta?—
Geshu lin desvia su mirada hacia el cielo que se podian empezar a ver estrellas.
—Para nada—niega rapidamente—
Sueltas una risa divertida para volver a posar tu mano en su cabeza para darle una segunda vez palmadias, esta vez el no dijo nada y solo disfruto de tu tacto.
|--SCAR--|
Miraste como Scar observaba desde lejos al errante siendo acompañado de sus nuevas amistades.
Te encontrabas algo aburrida, no te gustaba cuando tenian que vigilar, preferias mas la acción.
Buscas con tu mirada algo que te pueda entretender, hasta que das con el cabello de tu pareja moviendose con el viento, sin pensarlo, estiras tu mano hacia su cabeza dando unas pequeñas palmaditas en ella.
ESTÁS LEYENDO
Wuthering Waves|ONE SHOTS|
FanfictionAdentrate en un mundo en el cual viviras con amigos y romance