-Como les gusta ser besados y como te besan
-GN!Reader
|--JIYAN--|
¿Como le gusta ser besado?
Sencillamente no le importa la parte en donde lo beses,pero siempre se pondra nervioso y mas cuando es un beso inesperado.
Pero si tuviera que elegir probablemente seria en la frente, ya que disfruta cargarte para que puedas alcanzarlo, porque vamos, ¿cuanto mide este hombre?,a simple vista se ve como un gigante
¿Como te besa?
Si por el fuera te besaria todo el cuerpo para demostrar cuando te adora.Pero definitivamente ama besar tu nariz, y en algunas ocasiones, ama el beso de ángel
¿Este hombre puede ser mas perfecto?
|--Geshu lin--|
¿Como le gusta ser besado?
Verdaderamente no es mucho del contacto fisico, y de hecho no esperes que se deje besar con facilidad.Asi que tu mejor opcion seria un piquito en cuanto el este distraido.
Sino consigues besarlo justo a tiempo porque el se da cuenta, opta por mandar un beso en el aire.
¿Como te besa?
Muy pocas ocasiones te llega a besar ya que que no es alguien de contaco fisico.Pero no te desanimes,cuando llega a besarte siempre sera en la parte superior de la cabeza.
Hay ocasiones, SOLO OCASIONES, en las cuales podras recibir un beso en la mejilla o un piquito por su parte.
|--Calcharo--|
¿Como le gusta ser besado?
Otro que no es mucho de contacto fisico pero te permitirá darle un beso en la mejilla.
Pero si quieres sentir sus labios mejor dale un beso de piquito, no pondra objeción alguna, pero debes ser muy veloz sino se dara cuenta de tus intenciones.
¿Como te besa?
Bastanme compliado la verdad, pero seguramente te daria un piquito sin que lo notaras.Pero hay beses en las que te sorprende y terminaria dandote un beso en el cuello.
Malo para ti ya que siempre terminas soltando un pequeño quejido por la sorpresa de su acto.¿Acaso no lo viste venir?
|--Scar--|
¿Como le gusta ser besado?
Le gusta cualquier beso que venga de parte de ti.Pero le gusta en especial cuando es un beso de angel en la mañana o tambien puede ser un beso clasico.
Si solo te quieres divertir con el, mandale un beso al aire, el lo amara al igual que se reira divertido por tu accion.
¿Como te besa?
Besos en el cuello definitivamente. Aunque hay beses que te besa de forma tierna,pero pasa de ser un beso tierno a ser un beso francés.
Y de forma divertida toma tu mano para depostitar un beso en ella seguida de una sonrisa coqueta.
|--Lingyang--|
¿Como le gusta ser besado?
Dale un beso en la mejilla y definitivamente se derretira ante tu calido tacto.
Otro beso con el que definitivamente se derretira es con un piquito, puede ser que sea poco pero lo tendras como un manojo de nervios.
¿Como te besa?
Besos dulces definitivamente,¿y que beso mas dulce que el esquimal?.Aunque tambien le encantan los besos en la frente.
Pero si quieres que sea mas especial,dale un beso de ángel y definitivamente empezara el dia con todo.
|--Aalto--|
¿Como le gusta ser besado?
Le gustan los besos clasicos y los besos en la mejilla, los mas tipicos, asi que cualquiera de los dos esta bien.
Pero si quieres jugar un poco con el,mandale un beso al aire y veras como rie algo sonrojado.
¿Como te besa?
Cuando Encore no esta y tiene tiempo para estar los dos solos, ama darte un beso francés,ya que vamos ¿a quien no le gustaria uno?,y mas si casi no tienen tiempo para estar los dos solos sin ninguna interrupción.
Aunque hay veces que ama tomar tu mano y acercarla en a sus labios dejar un dulce beso sobre ella.
|--Mortefi--|
¿Como le gusta ser besado?
No es alguien que ame pero que tampoco le desagrade el contacto fisico, simplemente esta en un punto indiferente de este,asi que besalo de la maner que quieras.
No lo va a admitir, pero ama los besos esquimales, asi que si quieres conseguir algo, este es su punto debil.
¿Como te besa?
Prefiere ante todo tomar tu mano y depositar un dulce y suave beso sobre ella antes que cualquier otra forma de besarte.
Pero tambien amaba darte un beso clasico, aunque este no lo suele hacer tan seguido, solo en ocasiones especiales.
Primero que nada, una disculpa por no actualizar ayer, me quede sin ideas y estuve muy cansada 😭
Segunda,ya se la saben.Pedidos abiertos 😘
ESTÁS LEYENDO
Wuthering Waves|ONE SHOTS|
FanfictionAdentrate en un mundo en el cual viviras con amigos y romance