-Fem!reader
-desconozco la relacion que tiene jiyan con su madre,por lo cual una disculpa si cierta parte no coincide con su relacion que tiene con ella.
Uno de los mejores placeres de la vida es poder dormir,y mas si incluye una fantasia dentro de este,llamada "sueño".
Todos alguna vez hemos soñado,a veces simplemente nuestra memoria no lo recuerda y en otras ocasiones graba cada punto importante en el,incluzo el que parezca tan solo una locura.
Pero...¿sabes que es lo malo de todo sueño?...que en un momento inesperado puede transformarse en tu peor pesadilla,y esto le puede suceder a cualquiera,incluzo a ti.
Y en esta noche eso fue reflejado en tu dulce sueño,que estaba apunto de ser transformado en algo que verdaderamente temias.
Te encontrabas en un dulce paisaje lleno de vegetacion y animales por todas partes,mientras un bello sol iluminaba todo lo que su luz tocara.
De un momento a otro decidiste subir una colina pensando que mas alla de ella habria mas cosas interesantes por ver,ya sabes,tipicas locuras de sueños,desde un ser mistico como los unicornios,hasta encontrarte en tu propio pais de las maravillas siguiendo a un conejo blanco.
Pero al cruzar la colina lo que encontraste era peor de lo que esperabas...soledad era lo que daba el ambiente,y mas aun,temor era el que sentias al presenciar la escena frentes a tus ojos.
Todos tu seres queridos se encontraba ahi,pero no como quisieras,en vez de una charla animada,lo unico que encontraste fueron cadaveres de cada uno de tus amigos tirados en el suelo mientras derramaban un liquido rojo que a simple vista sabias que era,sangre.
Un gran temor te invadio,por alguna razon tus pies avanzaban por ti hasta llevarte frente a un cuerpo en especifico.Con una mirada aterradora miraste la escena que tus ojos te mostraban,tu corazon comenzo a latir rapido mientras tus ojos se cristalizaban empezando a soltar lagrimas,en conjunto a esto tu respiracion se acelero provocando que respiraras con algo de dificultad.
Tu boca se abrio ligeramente al ver el cadaver de la persona que mas amabas en el mundo,Jiyan.Te sentaste a su lado mientras tocabas su cuerpo el cual ya no tenia su caracteristica calidez,ahora estaba tan frio como un témpano de hielo.Empezaste a llorar entre lamentos abrazandote a su torso el cual estaba ensangrentado,ya no podias sentir los latidos de su corazon.
Repentinamente escuchaste un estruendo que provoco que levantaras la mirada,encontrandote con una figura negra deforme,no parecia ningun humano.
Poco a poco esa figura se comenzo a hacercar a ti,en sus ojos podias ver una luz roja la cual te provoco aun mas temor.Rapidamente te pusiste de pie y empezaste a correr hacia el lado contrario.
ESTÁS LEYENDO
Wuthering Waves|ONE SHOTS|
Fiksi PenggemarAdentrate en un mundo en el cual viviras con amigos y romance