Escenarios

689 37 10
                                    

-Contaco fisico en publico

-GN!Reader

|--JIYAN--|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|--JIYAN--|

No es alguien que muestre mucho afecto en publico, prefiere tener sus pequeños momentos contigo en privado.

Pero si van por las calles, con tan solo estar tomados de las manos el se pondria nervioso, asi que puedes preferir por entrelazar sus dedos meñiques mientras caminan.

En privado suele ser algo mas afectivo, tomando el suficiente valor para abrazarte.

|--Geshu lin--|

Prefiere mantener el poco contacto fisico en privado, el es mas de pasar tiempo contigo a que tener algun contaco fisico contigo, aunque hay veces en las que prefiere estar pegado a ti.

Pero en publico, suele tomar tu mano y en algunas ocasiones entrelazar sus dedos.

Hay ocasiones en las que suele dejar su mano en tu espalda baja, pero esto lo hace muy rara vez.

|--Calcharo--|

No es alguien de contaco fisico ni en publico ni en privado, prefiere regalarte cosas antes que tocarte, trata de entenderlo un poco, tiene miedo de lastimarte.

En publico suele solamente entrelazar sus meñiques, claramente esto ocurre muy rara vez.

Si llega a tener un poco mas de confianza en si mismo, puede que te tome de la mano.

|--Scar--|

El ama estar pegado para ti, como si fueran uña y mugre o un chicle pegado al zapato.

Scar tomaria tu mano, la entrelazaria sus dedos y tambien te abrazaria sin pena alguna, incluzo frotaria su mejilla contra la tuya.

Cuando esta algo celoso, su mano pasaria de estar con la tuya a estar en tu espalda baja atrayendote a su direccion.

|--Lingyang--|

No odia el contacto fisico, en realidad lo ama pero se pone muy nervioso al resivirlo o darlo, pero si tu quieres abrazarlo a el no le importaria.

Si tiene demasiada vergüenza optara por tomar tu mano y aun asi lo veras convertido en una bolita de nervios.

Lo que tienes prohibido hacer en publico es tocar sus orejas, en privado lo puedes hacer, pero en publico se desmayaria de la vergüenza y su rostro estaria rojo a mas no poder.

|--Aalto--|

¿El odiar el contacto fisico?claro que no, no se avergüenza para nada, tu terminarias siendo el manojo de nervios.

Aparte de abrazarte hasta asfixiarte, Aalto siempre se la pasa coqueteando contigo lo que termina provocando un gran sonrojo de tu parte.

Pero si se abrazan en publico o en privado, tenga por seguro que la pequeña Encore se les unira al abrazo.

|--Mortefi--|

No suele demostrar tando su afeco por medio del contacto fisico ni en publico o privado, pero suele escucharte atento a todo lo que dices.

Asi que cuando viene la hora del contaco fisico en publico, tomaria tu mano y en algunas ocasiones especificas las entrelazaria.

Fuera de eso, lo puedes abrazar tu si quieres, el no pondra objecion y correspondra con unas pequeñas palmadas en tus espalda.

Fuera de eso, lo puedes abrazar tu si quieres, el no pondra objecion y correspondra con unas pequeñas palmadas en tus espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon por actualizar apenas hoy, tuve otra crisis de falta de creatividad 😥

Pedidos abiertos( sino pongo esto al final no soy yo)

Wuthering Waves|ONE SHOTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora