-Este es un pedido pero no encontre el comentario 😭
-Fem!Reader
Caminas con las calles Jizhou admirando el paisaje soleado, que aunque este soleado no hacia un calor infernal, era un ambiente bastante agradable.
Bajas tu mirada un poco encontrandote con una niña de cabellos rosas que conocias demasiado bien.
—¿Encore?— dices el nombre de la infante que te voltea a ver—
—Tía ____!!— Escuchas de parte de ella que se acerca a abrazarte de manera dulce—
—Hola a ti tambien— ries un poco acariciando su cabeza—¿que haces por las calles sola?¿Donde esta Aalto?
Notas como se tensa ligeramente y la miras con confusion mientras ella se separa del abrazo que tenia contigo.
—B-bueno el...—la pequeña se queda un poco nerviosa—tío Aalto esta ocupado, asi que vine yo solita aqui
—¿Ocupado...?— una gran duda recorre tu cabeza, pero dejar a Encore sin vigilancia era algo tipico de el asi que solo suspiraste—de acuerdo...no es buena idea que estes sola por las calles ¿quieres ir conmigo?
—¡Sii!— la infante da pequeños saltos de la alegria a lo que ries con ternura—
Un pequeño rugido se escucha en ese momento, siendo proviniente del estomago de Encore que exclamaba por comida.
—Creo que deberiamos ir por algo de comer— ries ligeramente extendiendole tu mano—
La pequeña acepta con una sonrisa en su rostro y toma tu mano con emocion, ambas empiezan a caminar hacia un local de comida y compras unos copos de estrella y unas brochetas.
Sueltas ligeramente la mano de Encore la cual se acerca a una banca para sentarse y esperarte a que llegues a su lado para empezar a comer.
Dejas la bolsa en la banca para sentarte y comenzar a sacar la comida, cuando vez una cabellera bastante conocida pasando rapidamente.
—¿Sucede algo?— Encore pregunta al verte mirando a la nada—
—A-ah n-no...nada...solo se me ha parecido ver a alguien...— murmuras pasandole el pequeño paquetea Encore—
Ambas empieza a comer con tranquilidad mientras que la niña te hablaba de cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, como tu cuento favorito, tu animal favorito, color favorito entre otras cosas.
Despues de comer tiras la basura en el cesto mas cercano y empiezas a caminar junto a Encore hacia las tiendas, donde nuevamente ves la cabellera de Aalto pasar rapidamente.
—¿Ese era...?— fueron cortadas tus palabras debido a la voz de Encore—
—¡M-mira, un pony!— al pequeña apunta a un puesto de juegos donde el mayor premio era un peluche de pony—
ESTÁS LEYENDO
Wuthering Waves|ONE SHOTS|
FanfictionAdentrate en un mundo en el cual viviras con amigos y romance