Situación

642 41 4
                                    

-Flores amarillas!!

-GN!Reader

|--JIYAN--|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|--JIYAN--|

Realmente no sabia mucho sobre esta fecha,mas que se le regalaban flores a tu pareja,desconocia el origen pero era una fecha que veia muy seguido en la ciudad al igual que en la base.Aun asi,la tenia anotada en el calendario para no olvidarla.

—Escuche que hoy se daban flores amarillas..asi que te traje algunas—extendio frente a ti un pequeño ramo de flores—

—Awww!!muchas gracias—le dices con una sonrisa mientras tomas el ramo en tus manos—

Rápidamente le diste un beso en la mejilla.Jiyan sonríe nervioso poniendo su mano en su cara para tratar de cubrir su evidente sonrojo.

|--Geshu lin--|

El no le encontraba mucho sentido a esta fecha, ya que pensaba que no era necesario una fecha en especifico para regalarle flores a su pareja.

Pero bueno,ahi lo tienes,yendo encubierto a la ciudad para comprar tus flores amarillas.

—¿Para mi?—preguntas viendolo con ilusion en tus ojos—

—Si,espero sean de tu agrado—te extiende el ramo—

Aceptas el ramo con una sonrisa en tu rostro, para seguido ponerte de puntillas y dejar un beso en la comisura de sus labios, lo que le provoca un sonrojo el cual no se puede ver con facilidad.

|--Calcharo--|

El no sabia nada sobre ese dia hasta que escucho a un cliente hablando sobre el, por lo cual no se lo penso mucho y salio a buscar tus flores.

—Toma...son para ti—te extendio el ramo frente a tus ojos sin darte una mirada—

—Muchas gracias Calcharo—sonries tomando el ramo—

En el momento que el voltea su vista hacia tu direccion, lo somprendes con un beso en sus labios.Al separarte ries ligermante al ver en su rostro clara confusion.

|--Scar--|

Scar tiene memorizadas estas fechas, incluzo tiene preparados regalos para fechas importantes desde mucho tiempo antes.

Estaba tan emocionado cuando finalmente llego el dia de las flores amarillas, asi que a primera hora de la mañana fue a tu casa para entregarte el gran ramo de flores.

—¿Scar?¿que haces aq—el chico te interrumpe poniendo el ramo frente a ti—

—Para la persona mas especial—no podias ver su cara pero sabias que tenia una sonrisa en su cara—

—Gracias scar—sonries tomando el ramo con algo de dificultad—

—Oye!!se supone que debes de darme un besito—se queja señalando su mejilla—

Ruerdas los ojos y te pones un poco de puntillas para besas su mejilla con una pequeña sonrisa.

|--Lingyang--|

El sabia de estas fechas, asi que el mismo fue a buscar las flores para ti en la naturaleza,no queria comprarlas,querian que fueran mas especiales ya que el mismo las selecciono.

Despues de su baile,se acerco a ti con una gran sonrisa en su cara y te extendio el ramo.

—Para ti—sonrio timidamente mientras sus orejas se movian—

—¡Muchas gracias Lingyang!—dices tomando el ramo entre tus manos—

Dejas un beso en su mejilla,rapidamente notas como los colores se le suben y sus orejas empiezan a moverse de manera nerviosa.

|--Aalto--|

Encore fue la que le recordo el dia ya que a el se le olvido completamente, asi que rapidamente fue a ultima hora busco tus flores.

—Estas son para ti—te extendio el ramo con una sonrisa coqueta—

—Gracias Aalto—ries ligeramente mientras tomas el ramo—que bueno que te acordaste de este dia.

—¡Yo fui la que le recordo!—dice Encore a su lado mirandolo con un pequeño puchero—

Aalto le hace una señal de guardar silencio mientras rie nerviosamente.Tu solo niegas con la cabeza mientras ries.

Es demasiado tarde para las flores amarillas pero fue lo unico que se me ocurrio 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es demasiado tarde para las flores amarillas pero fue lo unico que se me ocurrio 😭

Les recuerdo que hay pedidos abiertos 💕(en serio necesito su ayuda mas que nada porque me bloqueo)

Wuthering Waves|ONE SHOTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora