-Adán abría despertado realmente adolorido y confundido al ver su alrededor no reconocería nada.
-¿Dónde estoy? -Sería la pregunta para si mismo.
-Al intentar levantarse sentiría un dolor recorrer todo su cuerpo, aquel dolor era tal qué incluso lo habría hecho dar un fuerte quejido de dolor.
-Para volver acostarse, solo escuchando unas pisadas qué se acercaban con rapidez.
-Cada vez se escucharían más cerca hasta el punto de que ya escuchaba el abrir de la puerta.
-Al hacerlo vería como alguien entraba y con una voz de clara preocupación preguntaría.
-¡Adán! ¡¿Estas bien?! -Diría mientras revisaba al sujeto.
-S...si gracias. -Sería la respuesta del chico ahí acostado.
-Al escuchar aquello la fémina solo daría un suspiro, mientras comenzaba a acariciarle el cabello.
-Con aquel acto vería como las mejillas de Adán se habrían puesto de una tonalidad roja, aquello habría sacado una sonrisa para después escucharle preguntar.
-¿Dónde estoy? -Preguntaría con duda y dolor en su voz.
-Oh, cariño... nos encontramos en el infierno. -Diría sin dejar de acariciar su cabellera.
-¿Infierno? -Diría con duda.
-Aquello fue raro pues realmente pensó que su reacción sería totalmente diferente a la de ahora y aquella duda aumentaría al escucharle decir.
-Gracias, pero podrías decirme ¿Quién eres tú? -Mientras la miraba.
-Aquello haría sacar una pequeña risa de la mujer, quien pensaría que le estaba jugando u a broma.
-¡Oh, mi amor! Que ocurrente eres... -Más aquella risa se habría ido al ver la cara de confusión del primer hombre.
-¿Cariño? ¿Podrías decirme si sabes quien soy yo? -Preguntaría expectante a la respuesta.
-Solo vería como este con timidez y nervios negaría con la cabeza.
-Aquello iría ahora confirmando sus sospechas.
-¿Dime? ¿Qué es lo último que recuerdas? -Preguntaría con duda.
-Recuerdo que estaba en el edén, estaba jugando con mi amigo león mientras espera a que el llegara para jugar los 3. -Diría con una sonrisa. Perl después desperté aquí con dolor y usando estas cosas raras.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Lujuria...?// De vuelta a ti// Adán x ?
FanfictionDespués de la pelea que tuvo contra Lucifer y varios secretos fuesen revelados Adán a casi nada de morir seria salvado por una de sus ex esposas. Quien busca el perdón y el volver a empezar, pero este no cuenta con ningún recuerdo ¿Esto será utili...