-Una dulce mentira o una triste verdad...

2.8K 195 147
                                    

-Ya habría pasado un tiempo desde de que los "Vees" habrían mandado aquella nota.

-Y justo en la sala de aquel lugar se vería sentados a los 6 a los 3 "Vees" y a Charlie, Vaggie y Ángel.

-Valentino no se encontraba nada feliz de que su mejor "Producto" se encontrara ahí y menos que estuviera sentado a la par de la "Princesita arcoíris" y su zorra.

-Jeje. -Reiría nerviosamente Charlie. Podrías decirme ¿Por qué me has citado aquí? -Preguntaría Charlie con duda.

-Bueno princesa verás quiero ofrecer te un trato. -Diría Valentino con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Un trato? -Preguntaría Charlie confusa.

-Si veras lo que quiero es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si veras lo que quiero es...

-Sin poder terminar pues alguien habría interrumpido aquello no puso nada contento a ninguno de los "Vees" más bien todo lo contrario.

-¡Hija! ¡¿Qué mierda haces con esos idiotas?! -Se escucharía decir a Lucifer.

-¡¿Papá?! ¡¿Cómo es que...?! ¡¿Qué haces aquí?! -Preguntaría Charlie confundida.

-¡Bienvenido su majestad! -Diría Valentino con una sonrisa pero una mirada que mostraba todo lo contrario a estar feliz por la presenciales nuevo invitado.

-Note cuando llego aquella carta al hotel. Pensé que podría ser peligroso tratándose de estas alimañas oportunistas. -Diría Lucifer seriamente.

-¡¿Alimañas oportunistas?! -Diría Valentino quien luego daría una pequeña carcajada. Creo que se equivoca de personas... ¿no lo cree su majestad? -Diría en un tono altruista.

-¿Qué quieres decir? -Diría Lucifer ya en un tono serio.

-¡Oh! Nada, nada. -Diría Valentino mientras sacaba el humo de su pipa.

-Bien entonces le pido que se siente su majestad para poder negociar tranquilamente. -Mencionaría ahora Vox.

-Sin más que decir Lucifer tomaría asiento en aquel sillón a la par de su hija.

-¿No quiere algo de beber su majestad?-Preguntaría Vox.

-No es necesario. -Sería la respuesta de Lucifer quien haría aparecer una taza con té.

-Se sienten cómodos. ¿No necesitan algo más? -Preguntaría Velvet.

-Ya dejen esta estupidez y al grano. -Diría Lucifer ya en tono molesto.

-Bien, bien pero no se moleste su majestad. -Diría Valentino con aquella gran sonrisa.

-Lucifer quien estaría tomado su té mientras escuchaba sin en verdad interes la petición de Valentino. Que casi se ahoga al escuchar aquello lo que la polilla pidió, preocupando a Charlie.

¿Amor o Lujuria...?// De vuelta a ti// Adán x ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora