-Charlie//Una oportunidad//Odio y culpas

2.5K 171 414
                                    

-Bien creo que han sido suficiente emociones para mi en muy poco tiempo. -Diría Charlie observando aquella escena.

-Sin más ella tomaría a Adán, quien por alguna razón se sentía liberado de aquella aura que irradian las dos mujeres que lo tenían sujetado.

-¡¿Qué crees que haces?! -Preguntarían ambas mujeres al unísono.

-Al parecer ustedes tres tienen algo de que platicar. -Diría Charlie de manera seria hacia Lucifer, Lilith y Eva.


-Quienes al escuchar aquello simplemente apartarían la mirada uno del otro.

-Yo me llevare a Adán a dar una vuelta el necesita un poco de aire además de que realmente no quiero saber más atrocidades que le hayan hecho no más por lo menos por hoy. -Diría Charlie en un tono realmente serio.

-Yo te acompaño. -Diría Vaggie.

-Yo también voy, un poco de aire fresco no vendría mal.-Diría Ángel.

-Voy contigo querida, de paso seria bueno ver todo el desastre provocado por una pelea de locas. -Mencionaría Alastor quien solo sintió una mirada asesina por parte de las dos mujeres.

-Pero que hay con Adán ¿No creo que sea la mejor manera de sacarlo así? -Preguntaría Ángel.

-Si Ángel tiene razón, ya sabemos lo que pasa cuando Adán sea visto ocasionaría aún más caos. -Diría Vaggie.

-Un chasquido de dedos se habría escuchado, con aquello la ropa de Adán habría cambiado al igual que su apariencia pareciendo un demonio.

-Supongo que con eso será suficiente. -Mencionaría Alastor con su sonrisa.

-Y antes de que pudieran salir, para sorpresa de Charlie Eva se habría puesto a la par de Adán.

-Su cara era de sonrojo total, al igual que una mirada de lujuria y amor se reflejaba, al igual que el morder su labio inferior.

-Por favor Eva contrólate. -Seria lo dicho por Lilith quien se pondría del otro lado libre de Adán.

-Tu no eres quien para opinar como veo a mi marido, además deberías de limpiarte las babas. -Mencionaría Eva a Lilith.

-Quien tenía una mirada igual que la de Eva. Adán se habría ocultado detrás de Charlie quien podría jurar que ambas miraban al primer humano como una cazador mira a su presa.

-¿Eh, este....? ¿Qué se supone. Que hacen? -Preguntaría Charlie a ambas mujeres.

-¿Qué no es obvio? -Preguntaría Eva. No pienso dejar a ¡Mi marido! Con algún familiar de Lucifer o esta perra. -Diría mientras señalaba a Lilith.

¿Amor o Lujuria...?// De vuelta a ti// Adán x ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora