Diario de Eva...

999 121 168
                                    

-Un día tranquilo como siempre, ya habría pasado algo de tiempo de que Adán y yo fuimos hechados del edén.

-Al principio Adán realmente estaba furioso.

-¡Rayos Eva! ¡¿Acaso no fue suficiente las miles de veces que te dije que no debías de comer el árbol?! -Se escuchaban los gritos molestos de Adán.

-¡Ca...cariño! ¡Por favor perdóname yo no...! -Intentaría decir Eva más no fue escuchada ya que seria fuertemente sujetada por un abrazo de Adán.

-Lo sé... solo perdóname pero necesito un tiempo a solas. -Diría Adán quien la soltaría del abrazo mientras se marchaba.

-Aquella vez Adán se habría ido realmente por unos cuantos días claro no muy lejos pese a todo aún le importaba su querida esposa.

-Tal y como lo había dicho a ella, a los ángeles incluso a su mismo padre.

-"No importa si estoy en el edén o no, mientras este con ella cualquier lugar será mi paraíso"

-No lo negaría en aquel momento ella solo lloraría de felicidad mientras abandonada aquel paraíso no pudo evitar el voltear a ver hacia una dirección.

-Donde se encontraba la primera mujer, esta con un rostro que parecía estar llorando y enfurecida aquello sacaría una sonrisa en Eva quien no dudaría en dedicársela al saber que Adán la habría preferido a ella.

-Con el paso de los días los primeros problemas comenzaban a aparecer, los animales que se volvieron hostiles la falta de comida aquel sentimiento de dolor.

-Pese a todo Adán lo enfrento, realmente era alguien muy ingenioso al crear una lanza...

-No olvidaré aquel día el primer día de caza o más bien el día en que supimos que ya no estábamos fuera del edén.

-Yo buscaba fruta para los dos Adán dormía realmente lo necesitaba todo ese cansancio mental le habría afectado pese a decirme que no saliera qué el buscaría comida, no lo hice.

-Y no es que quisiera desobedecer le de nuevo como con la fruta pero yo me sentía una carga, quería ayudarle hacerle sentir que no estaba solo.

-Por ende me adentre a ese bosque quería encontrar sus frutas favoritas no importaban si solo eran unas pocas con que el las comiera me bastaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por ende me adentre a ese bosque quería encontrar sus frutas favoritas no importaban si solo eran unas pocas con que el las comiera me bastaba.

-Fue justo cuando las vi en lo más alto de un árbol se encontraba aquel fruto descansando, por suerte en el edén me fascinaba el trepar.

-Después de unos minutos estaba abajo con las frutas, realmente fue agotador pero lo conseguí pese a no ser muchas serian las necesarias para que el por lo menos se quedara en casa...

¿Amor o Lujuria...?// De vuelta a ti// Adán x ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora