-Memorias...

2K 168 179
                                    

-Adán se encontraba en el cielo, después de cientos de años por fin su momento de a ver dejado la tierra habría llegado.

-Realmente no pensó que esto llegaría, sabía que debía morir en algún momento después de a ver salido del edén aprendió mucho.

-Tanto cosas buenas como malas, después de lo sucedido con sus dos hijos intento aun más ser el mejor padre para los demás.

-Como causa de aquello su corazón no estaba realmente en paz.

-Al pasar lo sucedido con Abbel y Caín, fue más duro con su tercer hijo Set.

-Pero a causa de eso hubo mucho distanciamiento podía saber que su hijo no lo odiaba pero no podía saber su realmente lo amaba o solo le tenía respeto.

-Dudas llegaron al a su corazón con el paso de los años la ausencia de su hermosa y por desgracia uno de sus dos más grandes amores estaba pasando factura tanto como el primero.

-Pese a que se diga lo contrario Adán después de que Eva se fue realmente no volvió a ser el mismo... las pocas partes que aun quedaban de una de sus versiones originales se fueron.

-Simplemente desaparecieron lo que llevo años arreglar Eva por lo sucedido con Lilith en un solo momento desapareció...

-Después de cierta edad este decidió en alejarse no era como si le fuera muy complicado aquello.

-Realmente no tenía una relación con nadie, no tuvo intimidad con alguna otra mujer, pues su corazón le indicaba el que el debía esperarla.

-Y así fue su larga espera hasta el día en que se fue... solo.

-Al cerrar sus ojos por un momento pudo escucharla de nuevo. Aquello lo hizo sonreír como hace mucho no lo hacía.

-Al abrir sus ojos nuevamente no podría notar bien aquella mujer únicamente parecía una silueta, pero el sabía que era ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Al abrir sus ojos nuevamente no podría notar bien aquella mujer únicamente parecía una silueta, pero el sabía que era ella.

-Le pareció irónico el momento en que apareció pero realmente no le importo su alma de nuevo estaba en paz.

-No necesitaba verla para saber que era ella, no hacía falta si quiera que ella le hablara el lo sabía.

-Su corazón que espero una eternidad y que podría esperar otra lo sabia pese a no escuchar nada su aliento sentía que ella le decía algo.

-Pese a que su cuerpo ya no sentía nada, por alguna razón podía notar el resbalar de las lagrimas de aquella silueta.

-Su respiración iba mermando poco a poco, su visión ya cansada de nuevo iba apagándose más y más...

-Con sus últimas fuerzas rogando a su padre una última ayuda lograría llevar su mano a la mejilla de aquella mujer la cual fue creada por una parte de el. Una que pese a todo jamás podría odiar ya que aquello sería odiar una parte de el, sería como odiarse a si mismo.

¿Amor o Lujuria...?// De vuelta a ti// Adán x ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora