-Confesiones y culpa

2.6K 185 169
                                    

Dejando a todos sin habla alguno.

-¿Lilly? -Diría Adán.

-Lilith al escuchar aquel apodo una mirada de sorpresa y una mirada llena de tristeza se hizo presente al recordar aquel apodo que le era dirigido únicamente por su marido.

-Pero antes de poder seguir vería como ahora Adán habría cambiado su mirada.

-Este al sentir aquel contacto de las manos de la mujer en su mejilla de nuevo aquel recuerdo vino a acercase presente de aquel sujeto.

-Su cuerpo reaccionaria de inmediato alejando a Lilith de el mientras se hacia para atrás y comenzaba a suplicar.

-"!Por favor! ¡Aléjate de mi! ¡No me lastimes!"

-Aquello dejaría una mirada confusa en todos con la excepción de los "Vees" quienes solo se mantenían con una mirada neutra. Hasta que Valentino sentiría las miradas de sus invitados volteando a verlos con una sonrisa.

-Esto hasta que de nuevo se llevaría toda la atención Adán al escuchar como este comenzaba de nuevo a toser, escupiendo aquel líquido dorado. Y quedando inconsciente.

-¡¿Qué mierda le hicieron?! -Preguntaría Vaggie quien molesta sacaría su lanza.

-¡Jajajaja! -Se escucharía la risa de Valentino.

-Oh querida, nosotros no le hicimos nada fue uno de los muchos pedazos de mierda que habitan en el infierno que tu "Noviecita" quiere llevar al cielo. -Sería la respuesta calmada de Valentino.

-¡N...no te creo! -Diría Vaggie sin creer que el jodido proxeneta de Valentino no tuvo nada que ver.

-No es mi problema si me crees o no preciosa. -Volvería a decir Valentino. Podrías preguntarle a la zorra que tienes a tu lado. ¿Verdad arañita?

-Aquella pregunta habría hecho temblar al mencionado ¿Se dio cuenta? ¿Comí lo hizo? El fue muy cuidadoso al momento de que no lo notarán.

-Así que será mejor que dejes de hacerte la desentendida "Princesa Mognistar" -Sería lo dicho por Vox.

-Es más que obvio que en todo el camino hacia acá supieron sobre Adán por eso mismo no querías traer a tu padre contigo ¿No es así? -Volvería a decir Vox con una sonrisa.

-Así que por eso querían saber como sanar las heridas hechas por un arma celestial... -Diría Lucifer quien su mirada se dirigiría a la que era su esposa quien estaba atendiendo con desesperación las heridas del primer hombre.

-Con aquella duda los "Vees" llevarían su mirada también a donde se encontraba Adán y la reina del infierno.

-Así que tu fuiste la que estaba tratando sus heridas? No es así? -Sería la pregunta hecha por Velvett.

¿Amor o Lujuria...?// De vuelta a ti// Adán x ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora