-Hola cariño, ¿Me extrañaste...? -Preguntaría con una suave voz aquella mujer.
-Tanto Charlie como los demás exceptuando a Lucifer y Lilith no sabían de quien se trataba hasta escuchar la voz de Lucifer.
-¿E...Eva...? ¿Qué haces aquí? -Diría con clara duda y asombro el Rey del infierno.
-¿Eva? ¡Ella es Eva...! ¡¿Ella es la madre de la humanidad?! -Diría sorprendida Vaggie.
-Eva realmente solo estaba concentrada en Adán quien su mirada reflejaba un sentimiento extraño, al escuchar aquel nombre.
-Eva... -Diría Adán más para si mismo.
-Si Addy soy yo. -Diría ahora Eva con una gran sonrisa que se habría esfumado tan pronto apareció.
-Lily ¿Quién es ella? -Preguntaría Adán.
-Con eso mencionado la mirada de burla dirigida de Lilith hacia Eva era más que evidente con una sonrisa de superioridad. Mientras que por parte de los integrantes del hotel solo tendrían una mirada de ¿Es enserió?
-Querido... Deja de hacer esas bromas ¿Si? Debemos hablar y... -Intentaría decir Eva siendo interrumpida.
-El no te recuerda. -Sería lo mencionado por Charlie.
-¿Qué estupideces dices? -Diría Eva con un tono molesto. Además ¿Quién mierda eres tu...? -Diría Eva quien no le habría prestado atención a la rubia menor hasta ese momento notando de quien se trataba.
-Oh, ya se quien eres. -Diría Eva con una risa burlona. Así que si es cierto que la perra de Lilith y el bastardo de Lucifer tuvieron una hija y esa eres tu jajaja. -Reiría Eva.
-Eva yo... Intentaría decir Lucifer siendo silenciando por la mencionada.
-¡Cierra la puta boca! -Gritaría Eva más que molesta.
-¡Que mierda le hicieron a mi marido! -Gruñiria Eva observando como Adán se apegaba a Lilith.
-Sin dejarla siquiera hablar Eva rápidamente crearía una bola de fuego infernal lanzándose la a Lucifer quien al no esperar aquel ataque lo recibiría de lleno siendo lo único que pensaría.
-"Oh, mierda esto va a doler"
-Mientras salía disparado del hotel provocando una gran cortina de tierra y polvo y en un rápido movimiento se lanzaría contra Lilith.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Lujuria...?// De vuelta a ti// Adán x ?
Fiksi PenggemarDespués de la pelea que tuvo contra Lucifer y varios secretos fuesen revelados Adán a casi nada de morir seria salvado por una de sus ex esposas. Quien busca el perdón y el volver a empezar, pero este no cuenta con ningún recuerdo ¿Esto será utili...