La mano pesada y tosca que porta el arma cortopunsante se encuentra alzada frente a sus ojos que no apartan la mirada del peligro que implica cualquier movimiento en falso.
Después de verlo, no importa lo que tenga que hacer, no importa si está arriesgando su vida, no importa si tiene que recibir las heridas, su objetivo de proteger lo que ama es el mismo.
La presencia oscura es amenazante, su cabello rubio oculta una mirada trágica y cargada de dolor, de engaño, de obsesión, y es en ese momento, en que pierde de vista el arma blanca.
Su primer reflejo es retroceder lo suficiente como para esquivar un posible ataque que terminó en impedirle ver lo que su siguiente acción le delató.
La mano empuñada alzándose a la altura de su mandíbula, rodeando su propio cuello y trazando una línea sobre la piel pálida que se vuelve roja y gruesa a medida que avanza y el tejido se va rompiendo desde debajo de su oreja, cruzando su garganta hasta el otro extremo de su mandíbula.
La sangre salpica varios metros lejos y el cuerpo cae a sus pies formando un charco de sangre, mientras rápidamente se gira hacia él y lo presiona contra su pecho. Sus gritos lo desgarran por dentro mientras repite una y otra vez «No lo veas, no lo veas» con la imágen repitiéndose incesantemente en su memoria.
Bienvenidas a la segunda temporada de Wet Nightmare llamada End Nightmare.
Las pesadillas aún no han terminado.Como siempre desde la sinopsis de afuera advierto que el contenido es delicado y que por favor se lea con discreción, puedo decir que está temporada podría ser peor que la primera.
Así que si son sensibles a los temas anteriormente tratados, no es bueno que continúen.
El Dark Romance no es para todxs.
Gracias por su apoyo♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤² › 𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉
Fanfiction𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇...