Scarlett se encuentra conduciendo camino a la casa Walter. Tenía que hacer un proyecto junto a Lee, quien la esperaba ansiado.
Bajo más la velocidad al llegar al rancho Walter. Pudo visualizar como Jordan Grababa a Parker y Benny.
los más pequeños corrían mientras hacian peleas de espadas.Arrugó su entrecejo al ver el auto de Erin, quien no tenia buen rostro.
Scarlett estacionó su vehículo bajo la sombra de un árbol, para luego caminar hacia el auto de Erin.── Hola, cariño. ── Saludó Scar apoyándose en la ventana del auto ── ¿Qué pasa?
Erin rodó sus ojos irritada al escuchar la voz de la rubia. ── No estoy de humor, O'Brien.
── ¿Que ocurre, Linda? ── Scarlett ladeó su cabeza mirando el perfil de Erin ── ¿Algo le sucedió a tu bolso?
Erin bufó mientras subía rápidamente su vidrio del auto, separando a Scarlett.
O'Brien sonrió con burla, para luego divisar como Cole se acercaba con mal rostro hacia el auto de su "Novia". Walter, al ver a Scar sonrió de oreja a oreja, solo que ella no lo vió. ── ¡Flor!
── Cole. ── Ambos sonrieron ──
── Que gusto verte. ── ambos chocaron sus mejillas para saludarse ── Lee está adentro. No para de hablar de ti. ── Dijo en voz baja ──
── ¿Celoso? ── Preguntó Divertida mientras mordía levemente su labio inferior ──
── Quisieras. ── La bocina proveniente del auto de Erin, hizo que dejarán de sonreír ── Me voy.
── Suerte. ── Apuntó descaradamente el auto se Erin dando a entender que estaba molesta ──
── No la necesito. ── Se despidió con la mano ── Suerte a ti, Flor.
Scarlett acomodó su mochila sobre su hombro para empezar a caminar hacia la casa Walter. Se detuvo un segundo al escuchar Voces lejanas en el granero.
Entrecerró sus ojos para tratar de ver mejor. Cuando lo hizo, Sonrió feliz al ver cómo Alex interactuaba con Murphy. Uno de sus caballos favoritos.
Luego miro al costado del pecoso, viendo a Jackie quien estaba como a la defensiva. ━━Según Scarlett━━
Alex dirigió su mirada hacia la rubia, quien le sonrió. Pero Alex, solo la miro para luego seguir conversando con Howard.
Scarlett soltó un suspiro tratando de calmar ese punzante dolor que hizo presencia en su pecho. Ella sabía que Alex había estado algo raro con ella. Pero ¿Por qué no la saludaba? Era algo que solo Alex podía responder.
── ¡Rubia! ── Lee se acercó a Ella dándole un abrazo ──
No era secreto para nadie que ella y Lee tenían una buena relación. Como con Skylar, ella y Lee se consideraban hermanos. Tanto en gustos musicales, y su fascinación por las patinetas. Así como con Nathan. Quien tenían un pequeño "grupo" entre ambos. Nate tocaba la guitarra, mientras que Scar cantaba. Claro, aún que solo hacían covers.
── ¿Vamos adentro? ── Sugirió Lee al ver las mejillas coloradas de la rubia ── ¿Estás Bien? ── Preguntó al ver cómo respiraba un poco fuerte ── Te ves pálida.
Apesar de tener las mejillas levemente rosadas, se podía ver su rostro pálido, pero con unas orejas medio marcadas. Aún que trato de taparlas con maquillaje, no pudo hacerlo del todo.
── Si, solo no tuve una buena noche. ── Se excusó. Lee asintió no muy convencido ──
ESTÁS LEYENDO
[✓] 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ──── 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 • 𝖠𝖫𝖤𝖷 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱
Разное𝖲𝖢𝖠𝖱𝖫𝖤𝖳𝖳 𝖮'𝖡𝖱𝖨𝖤𝖭 ha vivido una historia de amor y dolor desde muy joven. Tras la pérdida de su madre a los doce años a causa del cáncer, su amor por su vecino Alex Walter se fortaleció. Sin embargo, años después, Alex decide poner fin...