Scarlett estaba en su habitación, rodeada de un silencio inquietante que ni sus canciones y poemas favoritos podían deshacer. Aún recordaba ese momento, que debería haber sido perfecto, pero que se había convertido en un recuerdo doloroso.
Aquel beso que había anhelado por tanto tiempo, se había visto nublado por las palabras cortantes de Cole que resonaban en su mente: "Ojalá nunca te hubiese conocido". Cada vez que las recordaba, el dolor le atravesaba el pecho como si una parte de ella se desvaneciera en su ser.
Conectó los puntos de sus emociones, sintiendo una punzada más fuerte cada vez que pensaba en Alex, y la "linda conversación" que habían tenido fuera de The Lark Coffee parecía un eco distante en el tiempo, un vago recuerdo de lo que alguna vez fue una amistad, y romance sólido y feliz.
Scarlett había querido abrir su corazón, pero desde la llegada de Jackie, todo se había complicado. Ella, con su actitud decidida ━━Misteriosa━━━, había hecho que Alex se fijara en ella, como si las sombras de su propia valentía y amor nunca hubieran existido. El dolor y la traición le hacían sentir que había perdido dos conexiones importantes en un abrir y cerrar de ojos.
Tocando su pecho, encontraba un poco de paz en el collar que Alex le había regalado. Ese era su símbolo de promesas que una vez creyó que podrían durar para siempre, pero que ahora sólo provocaban lágrimas que caían como espinas sobre sus mejillas. Cada gota que caía se mezclaba con sus inseguridades y celos que la inundaban, haciéndola sentir que su amistad con Alex se desvanecía lentamente, como las hojas que caían a diario en otoño.
No quería buscar culpables en esta situacion, pero no podía evitar pensar en Jackie con el derrumbe de su mundo. La sensación de impotencia la invadía. A pesar de conocer a Alex desde hace años y de haber estado dispuesta a arriesgarlo todo por él, había sentido que una sola decisión había empezado a dispersar sus sueños en mil pedazos.
Se sintió atrapada en el laberinto agobiante del romance adolescente. Las promesas y los sentimientos parecían más complicados que cualquier historia de adultos.
El corazón le decía que debía seguir adelante y afrontar, pero su mente se aferraba a lo que una vez había sido el recuerdo del amor. Scarlett cerró los ojos, rogando que el tiempo pudiera retroceder y que pudiera recuperar lo que había perdido.
Pero en el fondo sabía que debía encontrar la manera de reconstruirse, una vez más, desde los escombros de su desdicha
Un así, tuvo que tomar fuerzas para ir al "trabajo". Hoy era la competencia de jinetes. Su trabajo era alimentar a los caballos después de sus presentaciones. Y para su lamentable situación, Alex competía.
Sintiendo sus ojos pequeños y adoloridos, se levantó hacía su baño. Remojo su rostro en agua helada por unos minutos haciendo que sus ojos se relajen un poco. Rebuscó entre sus maquillaje para buscar algo tranquilo, tratando de tapar las marcas de sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
[✓] 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ──── 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 • 𝖠𝖫𝖤𝖷 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱
De Todo𝖲𝖢𝖠𝖱𝖫𝖤𝖳𝖳 𝖮'𝖡𝖱𝖨𝖤𝖭 ha vivido una historia de amor y dolor desde muy joven. Tras la pérdida de su madre a los doce años a causa del cáncer, su amor por su vecino Alex Walter se fortaleció. Sin embargo, años después, Alex decide poner fin...