𝗕𝗮𝗱 𝗧𝗵𝗼𝘂𝗴𝗵𝘁𝘀┃𝐗𝐈𝐈𝐈

972 90 9
                                    

Una semanas han pasado desde Acción de Gracias. Y una semana desde que Alex y Scarlett terminaron su relación.

Jackie decidió quedarse con los Walter, dejando a su Tío no muy contento con su decisión. Pero respetó la decisión de su sobrina.

Y al parecer, Scarlett se estaba convirtiendo en la pobre chica que su ex-novio dejo por alguien más.
Por qué si, Alex y Jackie estaban juntos oficialmente.

Y Scarlett pensaba: Alex estaba demasiado cariñoso con Jackie desde Acción de gracias.
Y ¡Dios! Le enfermaba que no esperara por lo menos, otra semana para lanzarse a los brazos de Jackie.

Lo no la culpaba.
Sabía que tarde o temprano pasaría.  le molestaba más el hecho de que Alex no se haya puesto en su lugar.

Pero allí estaban. Ella estaba sentada junto a Erin y Olivia. Mientras que a su vista, al otro lado de la ventana: yacía Alex, besando el rostro de Jackie mientras acariciaba sus manos.

Nunca hizo eso conmigo.
Pensaba Scarlett mirando de vez en cuando a la pareja.
No quería pensar mal de Alex, pero no podía evitar aquellos pensamientos intrusivos.

─── ¿Tendré que ver a Alex y Jackie besuquéandose en la fogata todo este fin de semana? ─── Preguntó asqueada Olivia mirando a la nueva Pareja

─── Ay, espero que no. ─── Dijo Erin bebiendo de su café ─── Están así desde el día de acción de gracias.

─── ¿Estás bien con eso, Scarlett? ─── Preguntó Olivia recibiendo un golpe por parte de Erin ───

─── Cállate, Olivia. ─── La chica la miro con una mueca inocentes, causando la leve risa de Scarlett ───

─── No, está bien. ─── Ambas chicas la miraron no muy convencidas ─── Si Alex estaba bien, yo estaré bien.
Por algo terminamos, ¿No?
Él quería a Jackie, y yo lo sabía. ¿Porqué tendría que seguir con él si le gustaba otra chica?

Ambas chicas agarraron sus manos dedicándole una sonrisa de apoyo.
Estás semanas se habían vuelto más unidas que de costumbre. Y eso le gustaba.

Porfin se sentía querida.

─── Cambiando de tema, ─── Dijo Erin ganándose por la atención de la Pelinegra y la rubia a su lado ───, ¿Quieren arreglarse en mi casa el sabado? Podríamos llegar juntas.

─── Y de paso, podrías devolverme mi chaqueta. ─── Dijo Scarlett fingiendo estar molesta, ganándose un golpe por parte de Erin

[...]

Erin ya se había ido con Olivia a buscar su clase, mientras que Scarlett se quedó allí en aquella mesa mientras dibujaba garabatos en la hoja blanca de su cuaderno.

Al escuchar voces a unos pasos de ella, saco uno de sus audífonos para ver a los chicos Walter junto a Jackie.

Pudo ver como Jackie murmuraba algo mirando directamente a Alex, quien la beso enseguida.

Arta de la situacion, guardó sus cosas mientras se volvía a colocar sus audífonos hasta que escucho a Cole a su lado.

─── ¡Flor! ─── Se acercó a Ella abrazándola por los hombros ─── Espérame.

─── Ah, ahí estás. ─── Pauso su música para luego golpear levemente el abdomen de Cole con su codo

─── ¡Adiós, Scarlett! ─── Pudo escuchar la voz molesta de Alex a sus espaldas

Lo conocía bastante bien como para notar cierto tono... De celos en su voz.
Y le enojaba el hecho de que el estuviera molesto ahora luego de lo que él hizo.

Es estúpido.

Luego de la escuela, habían acordado ir a comer a Monty's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la escuela, habían acordado ir a comer a Monty's.
Iban: un amigo de Cole junto a su novia, Olivia, Erin, Scar y Cole.

Todos iban riendo mientras que Walter habría la puerta para que los demás pudieran pasar.

Al llegar, lo primero que O'Brien pudo ver, fue a Alex, Jackie y Kiley jugando un juego de mesa.

─── Juegos de mesa. ¿Enserio? ─── Escucharon a Cole mirar a los chicos ─── O sea que sí tienen cuarenta Años.

─── Déjanos, Cole. ─── El tono molesto de Alex hizo que Scarlett lo mirará rápidamente ─── Vuelve con tu club de fans.

Scarlett frunció el ceño molesta.

¿La acababa de llamar Fan de Cole Walter? No, no era aceptable.
Se acercó a paso seguro hacia su ex-novio

─── ¿Qué? ─── Preguntó Scarlett posicionándose a la izquierda de Cole quien la miro con una leve sonrisa ─── ¿Tienes miedo de que Cole te venza?

Alex la miró con el ceño fruncido, e incredulo ante sus palabras.
Levantó la bolsa con las piezas azules en su interior antes de lanzarse las en la mesa a Cole quien se sentó triunfante.

Definitivamente ella sabía que solo era el principio de su estúpida rivalidad.

Una parte de ella no le gustaba hacer enojar a Alex, ni hacer que las cosas sean incómodas. Pero como Alex dijo: Primero que nada eran amigos, y los amigos se molestan entre sí.

Y la otra parte le gustaba hacer echarle leña al fuego. 

Se sentía bien haciendo algo malo por primera vez en su vida.

NOTA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA:

Eijuu:)

¿Como están? ¿Cómo andan? Se viene lo bueno, JEJEJE.

Alex un weta.

Nada, Ojalá les guste lo siguientes capítulos 💛

Se vienen cosas fuertes para Scarlett, pobre mi wachita:(

Atte: Gabi;)

[✓] 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ──── 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 • 𝖠𝖫𝖤𝖷 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora