Un vestido azul cobalto obscuro cubría el cuerpo de Scarlett.
Un vestido que le llegaba hasta un poco más abajo de su rodillas, con tirantes.Algunos leves brillos cubrían la parte final del vestido.
Un poco ajustado a su figura, logrando mostrar así, su formada figura.Su cabello suelto, con una pequeña trenza adornando el borde de su cabeza, pasando desde su cien, pasando detrás de su oreja, y descansando en su espalda.
Un pendiente plateado con una pequeña perla adornaban sus oídos. Mientras que el collar que siempre usaba, hacia que su piel pálida resaltará aún más. Y unos leves anillos hacían contraste con su vestido.
Hecho un poco de su perfume por su: cuello, detrás de su oreja, y un poco en su chaqueta de cuero negra, que usaría esta noche.
Se aseguró que todo estuviera en su lugar, para luego bajar las escaleras.
Un silbido típico cliché se escuchó por todo el hogar.Luego de aquello, sintió la mano de Elijah tomar la suya para darle una vuelta.
─── Cariño, estás preciosa. ─── Elijah la abrazo contra su pecho besando su cabeza con cariño
─── No es nada, Abuelo. ─── Contestó sonrojada mientras reía
─── Ese muchacho, ¿Cole? Tiene mucha suerte. ─── Dijo burlón tomando un sorbo de su café
─── Ay, abuelo. ─── Dijo tapando su rostro ─── Ni siquiera es mi novio.
─── Pronto caerá. ─── Le guiño un ojo ─── ¿Estas segura que no quieres que te lleve?
─── Necesito que se quede con Ethan. ─── Dijo sacando las llaves de su auto ─── Igual, gracias por querer llevarme.
─── Cuidate allá, ¿Si? ─── le abrió la puerta del vehículo ─── Salúdame a Katherine.
─── ¿Si sabes que está casada? ─── Preguntó Burlona
─── Pronto estará soltera. ─── Le guiño un ojo divertido ─── ¡Adiós, cariño!

─── ¿Sabes dónde está Cole? ─── Le pregunto Danny a la rubia
─── Desde hace días no se nada de él. ─── Comentó preocupada bebiendo de su copa
─── Aún tengo esperanza de que llegue.
Como si lo hubiesen invocado, el sonido de las puertas siendo abiertas hizo que todos mirarán hacia allí.
Cole estaba totalmente despeinado, pero aún seguía guapo, según Scarlett.
─── Tal vez deberías beber agua, Cole. ─── dijo Alex al ver cómo la mesera le servía tónica
─── Tal vez deberías guardarte tus opiniones, Alex. ─── Dijo a la defensiva
─── Tal vez ambos deberías comer su postre en silencio. Por su mamá, digo. ─── Hablo Jackie
─── Pero él...
─── ¡Alex! ─── Hablo firme Scarlett haciendo que el pecoso la mire molesto, pero aún así bajo su cabeza asintiendo
─── Doctora Katherine Walter. ─── La voz del encargado lleno el lugar haciendo que todos miren su dirección ─── La doctora Walter dirige su clínica desde hace más de quince años. Con incansable dedicación, para garantizar que los animales y sus dueños reciban la mejor atención posible. Ahora, sin más preámbulos.... La doctora Katherine Walter.
ESTÁS LEYENDO
[✓] 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ──── 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 • 𝖠𝖫𝖤𝖷 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱
Acak𝖲𝖢𝖠𝖱𝖫𝖤𝖳𝖳 𝖮'𝖡𝖱𝖨𝖤𝖭 ha vivido una historia de amor y dolor desde muy joven. Tras la pérdida de su madre a los doce años a causa del cáncer, su amor por su vecino Alex Walter se fortaleció. Sin embargo, años después, Alex decide poner fin...