Tras los acontecimientos de la pelea en el teatro, los Walter involucrados en aquella lucha, fueron castigados.
Y así como Scarlett salió más herida de lo que estaba. Condujo con cuidado hasta su casa, pero su mente estaba en otro lugar. Pensaba en: Como poder arreglar las cosas entre Alex. Claro, se sentía mal al haberle dicho aquello. Pero era verdad. Muy en el fondo ella lo sabía.
Y lo demás, no había hablado con Cole después de aquel beso en su baño. Y tampoco había visto a Ethan denuevo. Y lo agradecía.
Parecía que todo de un momento a otro, había cambiado. Y no le gustaba en lo absoluto.
Lo único que quería era descansar, o escapar de todo. Cualquiera servía.
Parecía que sus pies al pasar algún cambio, al mover el volante, lo hacía en automático. Pero su mente estaba en otro lugar. En otras cosas.
Ya nada podía ser peor.
Llegó a su casa y estacionó su vehículo. Saco su mochila del la parte de los asientos de atrás, para sacar las llaves y abrir su puerta.
Al entrar pudo ver unas maletas negras y grandes en su sala. El olor a tabaco inundaba la casa, junto a café negro.
Era su abuelo.
Pero no había señales de él, ni de Ethan.
Seguramente salieron a beber. Pensó Scarlett al no sentir a los adultos.Subió a su cuarto a dejar su mochila y cerró la puerta.
Se desvistió para luego entrar a la tina que habia en su baño. Los músculos de su cuerpo se relajaron al sentir el agua caliente cubrir su anatomía.Cerro sus ojos por un momento, y en algún momento, sus ojos se cerraron, y pudo sentir, Porfin, luego de tantas semanas, un descanso profundo.
Allí su cuerpo y alma descansaron por casi media hora, hasta que su teléfono comenzó a vibrar, haciendo que desafortunadamente, despertara.
Seco sus manos con la toalla que estaba perfectamente doblada ahí, para luego tomar el teléfono y contestar.
─── ¿Dany? ¿Que sucede?
ᴘʀᴇɢᴜɴᴛó ᴇxᴛʀᴀñᴀᴅᴀ¿Scarlett? Necesito que
Vengas al hospital.─── ¿Al hospital? ¿Para que?
ᴘʀᴇɢᴜɴᴛó ᴀúɴ ᴍás ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴀNathan sufrió una convulsión.
Aquellas palabras fueron el detonante en su vida. Sintió una fuerte punzada en su cabeza, y una ganas de vomitar se hicieron presentes en su estómago.
Pudo sentir como la comida que anteriormente habia ingerido, subía rápidamente hasta su garganta.
¿Scarlett? ¿Estas ahí?
─── Sí.
ʀᴇsᴘᴏɴᴅɪó ᴀᴛᴜʀᴅɪᴅᴀ ─── Iré enseguida.Sin más, corto la llamada para luego salir apresuradamente de la ducha, y vestirse rápidamente con la ropa que había dejado encima de su tocador.
En aquella blusa amarilla, se podían ver las gotas que caían de su cabello Rubio.
Encendió su vehículo, para luego escuchar el motor rugir al acelerar rápidamente.
Se sentía horrible. Quería desaparecer.
O simplemente estaba exagerando todo. Así como lo hace todo adolescente en algún momento. Pero en el fondo sabía que no. Esto solo era el principio.
ESTÁS LEYENDO
[✓] 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ──── 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 • 𝖠𝖫𝖤𝖷 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱
Acak𝖲𝖢𝖠𝖱𝖫𝖤𝖳𝖳 𝖮'𝖡𝖱𝖨𝖤𝖭 ha vivido una historia de amor y dolor desde muy joven. Tras la pérdida de su madre a los doce años a causa del cáncer, su amor por su vecino Alex Walter se fortaleció. Sin embargo, años después, Alex decide poner fin...