𝟎𝟑 | 𝐁𝐎𝐗𝐄𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒

1.2K 106 11
                                    

── Jackie, lo siento mucho. ── Se disculpaba por quinta vez, Scarlett ──

── No fue tu culpa. ── Dijo Jackie aún secando su rostro con la toalla ──

── Intenta no tomarlo personal. ── Scar patio con sus pies los juguetes que estaban en los escalones ── Los conozco desde los once años, y aún así son un poco... Agobiantes.

── Scarlett, ¿Cuántos son hijos de George y Katherine? ── Preguntó interesada Jackie ──

── Ah, no sabías. ── Murmuró ── Son ocho hijos. ── Jackie arrugó el ceño ── Oh, y, Isaac y Lee son primos paternos.

── Es que Richard dijo que eran una familia grande, ── Contó ── pero no sabía que...

¿Quien es Richard?
Pensó Scar.

Pero pensó enseguida en que Porfin había logrado entablar una conversación. Era un buen paso para que Jackie se sentiría a gusto con su nuevo hogar, y su nueva Familia

Jackie se quedó callada cuando vio todos los cuartos.

──¿Qué? ¿Todos viven aquí? ─── Preguntó agobiada

── Eh, No. ── Scarlett soltó una pequeña risa ── Will vive cerca con su prometida, Hayley. Y yo vivo a dos cuadras de aquí, junto a mi padre. Pero todos los demás, sí.

Jackie hizo una mueca.

── Lo siento por Ti. ── Scarlett abrió la puerta dejando ver la gran habitación ── Puedes ir a mi casa siempre que quieras, pero tienes que avisarme antes.

Las paredes de la habitación tenía dibujado un paisaje, y unos cuadros en sus respectivos lugares.

Jackie miro un poco confundida pero, según Scarlett, miraba la habitación con un poquito de adoración.

── Era el estudio de arte de la tía Kate. ── Contó Scar ──

Cole llegó botando una unas cajas de Jackie al suelo. Haciendo que se sobresalte.

── Flor, ¿Vas a ayudar? ── Dijo de brazos cruzados mirando directo a los ojos de Scarlett ── Hay muchas que subir, y tu noviecito ya está cansado.

── Yo lo hago. ── Dijo Jackie ──

── No. ── Dijo enseguida Scar ── Tu acomoda tus cosas, y siéntete como en casa.

── Sí. Tú no te preocupes, Nueva York. ── Dijo Sarcástico ──

Scarlett y Cole bajaron en silencio, mientras que Cole miraba el rostro de la rubia.

── Deja la mala actitud, Cole. ── Pidió Scar mirando levemente al rubio ──

── Estoy ayudando, ¿o no?

── Tu sabes lo que le pasó. ── Dijo Scarlett ── Deberías tratar de comprenderla.

── Va a tener que jugar rudo. ── Cole alzó sus manos ── De otro modo, no va a sobrevivir aquí, y tú lo sabes.

Scarlett no quería decir nada, pero Porfin había podido hablar bien con Cole. Sin pelear entre ellos, o golpear sus hombros entre si.

── Ay, no... ── Dijo Scarlett al ver todas las cajas que había dentro del granero ──

── ¿Qué te dije? ── recordó Cole burlón ──

Scarlett suspiró sintiendo la mirada del rubio sobre ella, así que tomo una pequeña caja que se sentía liviana y se la lanzo al rostro.

[✓] 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ──── 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 • 𝖠𝖫𝖤𝖷 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora