Maratón
1 • 3▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱
Scarlett estaba poniéndose sus zapatos para ir a socorrer a Jackie. Quien la había llamado porque necesitaba ayuda para la organización de la boda.
Tomo las llaves de su vehículo y bajo las escaleras con una sonrisa.
Pero fue detenida por Ethan llamándola. Lo miró sorprendida al escuchar su nombre saliendo de la boca de Ethan. Tenía las ojeras marcadas, mientras que una leve barba comenzaba a salir de su rostro.
Y sus ojos azules se mantenían un poco brillosos. Pero apagados.──── No sabía si bajarías de tu cuarto. ──── Dijo Ethan riendo levemente feliz por la presencia de su hija ──── Es decir, no es que te culpe.
Scarlett rodó sus ojos fastidiada y dijo ──── Mira, Ethan, si vas a insultarme otra ves, no tengo tiempo.
──── Mira, Pequeña... ──── Scarlett se sobresaltó al sentir las manos de su padre sobre sus mejillas por ende se alejo rápidamente de él ──── Estoy sobrio ahora.
──── No quiero escucharlo, papá. ──── Negó frustrada alejándose más de él
──── Cariño... ──── Elijah se acercó a ella ──── Escucha lo que Ethan tiene que decir.
──── ¡No! ──── Negó tratando de no derramar sus lágrimas ──── ¡No abuelo!
──── Cariño...
──── ¿Quieren saber mi primer recuerdo malo que tuve de ti? ──── Preguntó apuntando a Ethan ──── Al tío George llamándote alcohólico. Pero tú lo negaste. Y que solo estaban borracho.
──── Scarlett, porfavor, cariño. ──── Dijo Ethan derramando lágrimas
──── Luego hice lo posible por detenerte. ──── Dijo sintiendo el nudo en su garganta. Las ganas de vomitar se hicieron presentes pero aún así seguía hablando
──── Detente. ──── Dijo Elijah viendo cómo Ethan tapaba su cara con sus manos
──── ¿Sabes cuál fue la primera ves que probé el alcohol? ──── Preguntó Scarlett alzando la voz ──── Tenía doce años. Y mamá llevaba una semana de fallecida. Bebí la mitad de tu Vodka, pensando que si yo bebía, tú lo dejarías. ¿Y sabes que hiciste? Lamiste el cristal, y te serviste otro. Esa noche me gritaste, no por estar borracho, si no por ensuciar la alfombra.
──── Scarlett... ──── Murmuró Ethan sollozando
──── No he terminado, Ethan. ──── Dijo apuntándolo ──── He pasado años enojada contigo. Odiandote por hacerme creer que yo era la culpable de la muerte de mamá. ¿Pero sabes que siento ahora? Siento pena por ti. Y no se cuándo pasó, pero.... La verdad ahora ya no siento por ti. ¡Era solo una niña devastada por la muerte de su madre! ¡Y lo único que necesitaba en ese momento, era a ti! ¡Necesitaba a un padre, Ethan! Era solo una niña que se estaba matando por tratar de acercarse a ti. Y tú eras un adulto y ni siquiera lo intentaste.
ESTÁS LEYENDO
[✓] 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ──── 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 • 𝖠𝖫𝖤𝖷 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱
Ngẫu nhiên𝖲𝖢𝖠𝖱𝖫𝖤𝖳𝖳 𝖮'𝖡𝖱𝖨𝖤𝖭 ha vivido una historia de amor y dolor desde muy joven. Tras la pérdida de su madre a los doce años a causa del cáncer, su amor por su vecino Alex Walter se fortaleció. Sin embargo, años después, Alex decide poner fin...