𝗧𝗿𝘂𝗲 𝗟𝗶𝗲𝘀┃𝐗𝐈𝐕

1K 83 19
                                    

Scarlett se sentía nerviosa sobre asistir a la fogata, donde sabía que los jóvenes se reunirían para socializar, emborracharse y besarse. Aunque era una actividad común para los adolescentes, a ella le generaba cierta ansiedad.

La situación de Scarlett se complicaba más al saber que en la fogata estarían presentes los chicos por los que sentía algo especial, Alex y Cole. Esta situación solo aumentaría su nerviosismo y la presión emocional que podría experimentar durante el evento.

A pesar de su corazonada sobre algo malo que podría suceder, Scarlett estaba decidida a pasar un buen rato y divertirse en la fogata. Aunque es importante confiar en nuestros instintos.

Scarlett se paseaba por la arena del lugar luciendo unos pantalones rectos ligeramente anchos, que se mecian con gracia a cada paso que daba. Su camiseta negra de manga corta se ajustaba perfectamente a su esbelta figura, mostrando con sutileza su delicada feminidad. Por encima llevaba un cortavientos morado y negro que ondeaba al viento, y como último toque, su fiel gorro de lana blanco cubriendo el frío de la noche.

Caminaba con confianza con sus típicas zapatillas converse clásicas. En sus dedos, brillaban unos sencillos anillos que reflejaban la luz del la luna de manera intermitente, añadiendo un brillo especial a su apariencia.

Estaba totalmente lleno. El barril lleno de cerveza, y los típicos vasos rojos con blanco que estaban en manos de algunos, y otros adornando el suelo.
Algunos adolescentes bebían, conversaban, mientras que otros saciaban sus necesidad adolescentes.

Y allí se encontraban, Scarlett tenía el leve sabor amargo de la cerveza en su boca por haber bebido un trago, mientras que el vaso descansaba en sus manos. Junto a ella, estaban: Kiley, Nathan con su fiel guitarra, y Isaac y su característica chaqueta de cuero.

─── Oigan, ¿Creen que ya escuchó la canción? ─── Preguntó ansioso Nate mirando a los tres a su lado ─── Debería preguntarle. ─── Nuevamente miro a Skylar para luego mirar a los tres nuevo ─── ¿Debería preguntarle?

─── Nathan, relájate. ─── Dijo Isaac mirando al músico

─── Si en verdad te gusta tanto, planta la semilla y que venga a ti. ¿Si? ─── Dijo Scarlett dándole un pequeño golpe a apoyo a su mejor amigo en la pierna

─── Sí, sí. ─── Balbuceó Nathan ─── Tienes razón. Sí.

Isaac se levantó haciendo que lo miren confundido. Nathan preguntó: ─── Oye, ¿Que haces?

─── Plantar la semilla. ─── Dijo Isaac seguro mirando a Skylar y Grace

Atrás de Él, Nathan siguió su paso totalmente nervioso.

─── No des más consejos, Scar. ─── Dijo Kiley riendo de la cara de su amiga

─── Oh, cállate.

─── ¿Quién quiere jugar beer pong? ─── Preguntó Kiley

─── ¡Yo! ─── Gritó Scarlett

─── ¿jugamos juntos? ─── Preguntó Isaac mirando a la rubia a su lado quien asintió frenética

No es por nada, pero era raramente perfecta en beer pong.

Scarlett, experta en competencias de cerveza pong, se unió a Isaac, totalmente entusiasmado. Del otro lado de la mesa, Kiley y Skylar formaban un equipo imbatible, desafiando a sus oponentes con sonrisas cómplices.

La partida comenzó con Scarlett y Skylar intercambiando lanzamientos precisos. Pero aún así, Skylar no fue lo suficientemente bueno, y perdió contra la rubia. Mientras tanto, Isaac estaba determinado a mostrar su valía y logró conseguir un punto crucial que dejó a todos impresionados.

[✓] 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ──── 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 • 𝖠𝖫𝖤𝖷 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora