El clan White se enfrenta a una desgracia anunciada
El honorable clan White se encuentra atravesando una dura prueba más a lo largo de su corta pero excelentísima historia. Después de años de rumores, por fin se ha confirmado que la existencia de la niña del alba entre sus miembros es real, pero debemos lamentar las circunstancias en la que Benjamín White y sus hijos están intentando sobrevivir.
El clan Edevane ha sido diezmado, al principio se creía, en una clara ejecución de la ley de sangre después del atentado a la mansión White el pasado 11 de julio. Sin embargo, es un hecho que Mork Hodeskalle, otrora se creyera un cercano confidente a Benjamin White, fuera el principal ejecutor.
Cualquiera creería que estas acciones desagradables a las que Hodeskalle está ya acostumbrado podrían deberse a un simple arreglo de conveniencias entre Benjamín y él, pero se ha conocido, en los últimos días, que la niña del alba no solo obra de forma similar a Mork Hodeskalle, sino que también esta habría sido entregada por el líder del clan White como pareja, en calidad de pago.
Debido al historial de Hodeskalle, es preocupante el estado de vulnerabilidad que presenta el clan White, claramente manipulado y aterrorizado ante la posibilidad de perder a su única nieta. Nos ha de quedar claro que, en vista de lo sucedido y de la inocente juventud de Kayla White, Morl Hodeskalle no planea matarla en tanto le sea útil y pueda tenerla bajo su yugo, al igual que al resto de su familia.
Estamos presenciando, quizás, la caída del clan más importante de los últimos siglos. Y, si nadie se interpone para asistirlos, en la caída de toda la sociedad vampírica. En tanto nadie aparte a la niña del alba de Hodeskalle, seducida y vulnerada, podemos considerarnos muertos.
ESTÁS LEYENDO
Hodeskalle [Libro 3]
VampirosHodeskalle: La niña del alba LIBRO 3 Kayla White ha aprendido una dura lección: violar las leyes de la naturaleza tiene crudas consecuencias. Y aunque ella no se ha vuelto loca, aún, al beber la sangre de su propia especie, ha descubierto que sus ac...