V. Probar todo de ti.

6 0 0
                                    

Las semanas fueron más rápidas de lo que esperaban todos los alumnos, y prontamente el mes de octubre había llegado a Japón, junto con un frío clima que anunciaba la llegada del otoño y posteriormente el invierno.

Así mismo, con la llegada del mes de octubre también se había cumplido un mes desde la reinauguración de la amistad entre Katsuki e Izuku. Después de varias salidas juntos, varios días en la habitación del otro viendo películas, muchas noches de bebidas y risas, oficialmente ambos podían volverse a llamar amigos, muy cercanos amigos desde la infancia. Pero junto a la presencia de esta nueva dinámica, la curiosidad también abarcó su vidas.

—Entonceees~, Bakugo, ¿Ya nos vas a presentar a tu muy querido "amigo de la infancia"?—Se burlaba Mina, mientras abrazaba el brazo del rubio, quien estaba texteando en su celular y la mayoría ya sabía a quien—. No es justo que solo sepamos cosas de él porque Kirishima nos mantiene informados—se quejo con un puchero.

—De hecho... no deberían saber nada sobre él por parte de nadie—Insinuó Bakugo, viendo de reojo a Eijiro, quien sólo lo ignoro y siguió comiendo, dejando un ambiente pesado en la mesa del comedor.

Las cosas entre ellos estaba un tanto... ¿tensas? Ni siquiera Bakugo lo sabía. Porque cuando se trataban de cualquier otro tema, ellos hablaban y bromeaban con total confianza, como siempre ha sido. Sin embargo, cuando el peliverde es mencionado dentro de la conversación, automáticamente el ambiente es pesado, abrumador y hasta diría hostil por parte de Kirishima. Era sumamente incómodo para Bakugo, pues Kirishima es su mejor amigo e Izuku es su... más reciente amigo.

—Si, bueno, no nos dejas más opciones—hablo Kaminari, queriendo romper la tensión que se formó—. El otro día que íbamos caminando juntos y lo vimos a lo lejos, ¡Me empujaste para esconderme en el baño de chicas, mientras tu te fuiste hablando con él como si nada!—todos rieron recordando la anécdota—. ¡No es gracioso, aún tengo morados de las chicas que me golperon con sus cinturones!

—Fue un accidente—menciona con una sonrisa burlesca que demuestra lo contrario—, incluso le pedí a De-Izuku... que me acompañara a buscar una llave.

—¡Me tiraste la llave bajo la puerta y la patee de regreso por accidente!

—Eso ya fue culpa tuya, retrasado.

—¡Chicos!—los interrumpe Sero—, dejen de gritar. Bakugo nos presentará a Midoriya cuando este listo.

—Al fin alguien que-

—Y eso será mañana en el árcade—continua Sero, dejando a todos confundidos—. Hable con Shoto;es parte del grupo de amigos de Midoriya, y quedamos en juntar los dos grupos mañana.

Todos quedaron en shock con lo que escucharon.

—¡Espera un momento, ¿tu noviecito es amigo del noviecito de Bakugo y nunca no los dijiste?!

—¡Que no es mi novio!—se queja Bakugo.

—¡Me enteré ayer cuando lo fui a buscar a su salón! Ahí me lo presento y es muy lindo en verdad.

—¡Ey, ¿Qué te pasa, maldito? Le voy a decir al bastardo que tú-!

—¡Vamos a ver a las dos parejas del grupo en acción, que increíble!

—¡Qué no somos-!, ¡¿Me están escuchando, mierda?!

Todo el grupo de amigos empezó a hablar emocionado sobre la reunión de mañana. Mina hablaba sobre la ropa que iba a llevar, Kaminari dijo que iba a vencer a Sero en los juegos de pelea, Sero lo ignoró y habló sobre lo romántico que sería su cita con Shoto en el árcade, Jirou le recordó que era una salida grupal, no una cita; Shinso dijo que no iría pero todos los ignoraron sabiendo que Kaminari lo convencerá.

No Me Muerdas, Imbécil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora