¡Saludos, queridos lectores!
Este año aún no he podido completar el calendario completo, pero espero poder conseguirlo en lo que transcurre el mes. Eso sí, la primera semana la tengo cubierta y por mis ocupaciones, no estoy segura si estaré subiendo las historias en un sólo día por semana o diario.
Sinceramente, quisiera hacerlo diario, y haré el intento de que así sea.
Para continuar con el evento, he retomado esta historia, la cuál tendrá algunas actualizaciones que encajan con los temas del mes. Espero que les gusten las próximas actualizaciones n.n
Este año, tenemos dos calendarios, uno hecho por nuestro grupo de facebook y otro propuesto por una usuaria asiática en twiter.
Anteriormente les comenté que casi tengo completado el calendario, y para aclarar, me refiero al realizado en facebook, el cuál pueden consultar en mi página SaKaSu Fanfics o en el grupo de facebook SasuKarin Month Noticias. Ahí mismo también encontrarán la segunda propuesta. En cuanto al segundo calendario, sólo tengo algunos temas para poder actualizar varios capítulos de las historias nuevas.
Comunicándoles que este capítulo, corresponden al Día 4: RTN del calendario 1 del SasuKarin Month Junio 2024, los dejo con la lectura, la cuál espero que les guste n.n
----------
Karin apresuraba el paso entre más se adentraban al bosque y lo único que les dijo mientras corrían, fue que ella no pararía porque podría perder al objetivo que estaba al ras de su radio de percepción. Por supuesto, el resto del equipo la siguió siguiéndole el paso, pero después de varios metros bosque adentro, ella paró en seco.
—No hagan mucho ruido —murmuró, y el equipo entero evitó hacer movimientos bruscos.
—¿Hay más personas además de aquella que liberó a los prisioneros? —preguntó Kakashi en murmullos.
—Tres personas más —respondió la pelirroja quien parecía nerviosa— Son Anbus de Kiri.
—Debieron encontrarlo e intentan detenerlo —sugirió Sakura pensando que quizá, de esa forma, la pelirroja no tendría que quedar encerrada en una barrera, pero enseguida notó que su nueva amiga parecía más bien angustiada.
—Probablemente sean aliados —sugirió Menma.
La pelirroja miraba hacia una dirección concentrada, por lo que no respondió más al diálogo, necesitaba concentración absoluta.
—Comenzaron a moverse —dijo la pelirroja antes de hacerles una señal para que volvieran a seguirla, pero a diferencia de hacía muy poco, iba caminando rápido, más no corriendo.
A Sakura le pareció extraño ver que por esos instantes, aquella chica parecía diferente, pues a pesar de estar cerca del peligro, actuaba con mayor seguridad como si se tratara de otra persona.
Durante veinte minutos, el equipo siete siguió a la pelirroja que se mantuvo en silencio concentrada en un punto. Sólo les hacía señales para detenerse, esconderse o seguir andando, a veces rápido y a veces lento.
Le tomó poco tiempo a Sakura darse cuenta que todas esas indicaciones, más allá de seguir a alguien, era para evitar a otros shinobis o personas de los alrededores, pero eso incluía a sus aliados e incluso a la gente de Konoha y Kusa. Por supuesto, ella entendía que era porque la misión que les habían asignado era secreta incluso para sus aliados, pero seguía siendo extraña la sensación de ese cambio de actitud.
En algún momento del trayecto, ella detuvo el avance y se mantuvo vigilante al menos diez minutos, y si bien algo como eso ya había ocurrido, ninguna de las veces anteriores había tardado tanto.
ESTÁS LEYENDO
RTN Pasado
FanfictionLa cárcel de La Hierba ha sido atacada por un personaje misterioso, por lo que los presos de rango S de todas las aldeas han escapado. Al equipo 7 se le asigna la búsqueda de éste villano, y La Hierba les ha otorgado una ayudante, quien parece tener...