Barrera

20 6 0
                                    

¡Saludos, queridos lectores!

Debo disculparme, ya que esperaba dar mi regalo final del SasuKarin Month la semana pasada, pero me vinieron varias situaciones que no sólo no me permitieron subir lo que sí tenía, sino que no pude terminar lo que tenía planeado.

Una disculpa por los errores ortográficos o de dedo que puedan ver en el capítulo, pues no tuve suficiente tiempo para hacer las correcciones.

Al final del capítulo les dejaré algunos anuncios más, pero por ahora, los dejo con la actualización de esta historia n.n

----------

Mientras Sasuke era conducido por Denka, no podía evitar sentir dudas de las órdenes que tenía, pues además de que sonaba peligrosa la misión de la pelirroja, le resultaba frustrante que Menma actuara con tanta frialdad hacia su prima y su situación. Sin embargo, aún cuando no podía evitar darle vueltas al tema, una vez más, el felino interrumpió sus pensamientos.

—Karin-chan es mucho más fuerte de lo que piensas —comentó Denka.

—No lo parece del todo —respondió Sasuke.

—Te aseguro que te sorprendería, por eso su aldea le está dejando un encargo tan importante.

Sasuke tronó la lengua, y no porque no pudiera creerle al felino o que sus palabras no fuesen coherentes, sino más bien porque sin importar todo ello, seguía preocupado por la pelirroja.

—¿Podrás comunicarte con ella después de que se levante la barrera? —el joven preguntó de repente al felino.

—¿Para qué quieres saber eso?

—Sólo responde —exigió el azabache.

—No, pero aún si pudiera hacerlo, te recuerdo que sólo obedezco órdenes de mi contratante —señaló Denka.

El joven Uchiha bufó ante la respuesta, pues esperaba que si había alguna forma de que el felino pudiera comunicarse con ella, él pudiera enterarse si la pelirroja necesitaba ayuda.

—Ahora estamos solos tú y yo. ¿Por qué no me dices si fue por Karin-chan que robaste el amuleto de Nekomata-sama? —preguntó el felino, recibiendo, además de silencio, mala cara del adolescente— Si me lo dices, estoy dispuesto a contarte un secreto sobre ella. Ya que te preocupa tanto, estoy seguro que te interesará.

Sasuke gruñó, no sólo porque le molestaba la insistencia del felino, sino que estaba interesado en la propuesta, aún cuando no quería hablar del tema.

—Hace varios años, conocí a una niña pelirroja muy linda. Deseaba tener el amuleto esperando que funcionara en ella —confesó el azabache sin revelar nombres y cuando el felino no dijo nada, sintió como si debiera decir más. De mala gana lo hizo— Mis primeras interacciones con ella no fueron del todo buenas al principio y esperaba mejorarla con el amuleto.

—Sólo tenías que responder sí o no a mí pregunta —señaló Denka— Pero asumiré que dijiste todo ello para decir que sí.

De nueva cuenta, el joven gruñó enfadado, pero no negó la afirmación del felino.

—Karin-chan es una gran kunoichi, mucho mejor de lo que has podido observar o de lo que podrías esperar de su edad, pero no puede usar todo su poder porque fue sellado —respondió Denka, de modo que Sasuke entendió que ese era el secreto que estaba dispuesto a contarle sobre ella.

—¿Sellado? ¿Quién hizo eso? ¿Fueron sus compañeros de equipo?

—Aun si quisiera, no podría decírtelo, ya que lo desconozco, pues cuando eso ocurrió, Karin-chan aún no hacía contrato con nosotros, pero con eso he cumplido mi parte del trato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RTN PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora