La chica pelirroja

97 13 0
                                    

Anuncio importante: Esta cuenta se ha creado porque la autora KarinUchihaAldrich no ha podido acceder a su cuenta original. Por ende, este perfil debe considerarse como respaldo si logra recuperar el original.

En caso de que no logre recuperarlo, se anuncia que en esta se subirán todas las actualizaciones de los fics que han quedado inconclusos. Así mismo, se volverán a subir los ya terminados.

Este anuncio se hará en la página de facebook de la autora que ha mencionado en sus historias, llamado SaKaSu Fanfics y en su cuenta de Fanfiction (que es más antigua que su cuenta de Wattpad). Hará este mismo anuncio en las próximas actualizaciones de sus historias.

Todos los fics que se están respaldando en este perfil, tendrán este anuncio en el primer capítulo, respetándose todas las notas previas y finales de la autora, así mismo, aquellas historias que sean nuevas de la autora, ya no lo llevarán.

Se lamentan las molestias que esto pueda causar.

Deseamos que el perfil original se pueda recuperar y que algo parecido no se vuelva a repetir.

Disfruten de las historias n.n


---------

Estarán cansados de leer en todos lados lo que ha ocurrido con el final del manga. No voy a repetirlos más allá de que veo un montón de incongruencias que quizá, y sólo quizá se aclaren con la película.

Por mi parte, no pienso retirarme del fandom, ni mucho menos de las parejas que no se cumplieron de mi gusto (obviamente el SasuKarin es la principal de ellas). Seguiré escribiendo tanto los fics que debo como los nuevos proyectos (como este), porque ni el final del manga me quita la inspiración de lo que me gusta, y seguiré escribiendo de aquello que me gusta hasta que la vida se me escape.

Sin más, los dejo con éste pequeño proyecto esperando que suba los ánimos de aquellos que aún no han abandonado el gusto por la pareja y por supuesto, éste lado de fanfiction n_n

Casi lo olvido, la imagen de la portada está hecha por ManaKarin, yo sólo la tomé prestada porque cuando la vi, me inspiró a éste fic n_n

----------

Pese a todo inconveniente que las diferencias del equipo siete solía tener, el grupo logró terminar su misión con éxito y volver a Konoha ilesos. Estando ya en la aldea, Kakashi anunció que iría a reportar a la Hokage sobre su misión, a lo que Sakura se ofreció a acompañarlo, debido a que quería hablar con su maestra. Menma se despidió del equipo, mientras Sasuke siguió todo el camino a la pelirosada tratando de cortejarla. A pesar del rechazo de la Haruno, Hatake no dudó en seguir dándole ánimos, por lo que los tres llegaron frente a la puerta de la oficina de Tsunade.

—Vamos Sakura —hablaba Uchiha— Vayamos a tomar un helado saliendo de aquí.

Haruno ya estaba harta, e ignorando la propuesta, se acercó a llamar a la puerta. Al escuchar el permiso a entrar, la pelirrosada abrió la puerta, y cuando menos se dio cuenta, Sasuke ya estaba a mitad del salón abrazando, a una chica sin duda.

—Hola gatita, mi nombre es Uchiha Sasuke —lo oyó decir mientras sacaba una flor de quien sabe dónde— Siempre estaré a tu lado.

Sakura estampó su mano en la frente, su compañero lo estaba volviendo a hacer y esperaba que ocurriera alguno de los casos que ella había observado. Ya fuera lo que hacen todas en la aldea de alabarlo, o bien, lo que hacía Hinata y darle una buena bofetada. Sin embargo, sorpresivamente para los presentes, aquella joven no reaccionó de ninguna de las dos formas, y de repente, ésta se soltó a llorar.

RTN PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora