¡Saludos, queridos lectores!
Una disculpa, ayer quería subir el capítulo de hoy, pero no lo encontraba. Llegué a creer que tendría que escribirlo de nuevo, pero por fortuna, lo he podido encontrar y he podido traerlo. También aprovecharé el momento para subir el capítulo del día de mañana n.n
Este capítulo corresponde al Día 16: Pasado del calendario 1 del SasuKarin Month Junio del 2024. Sin más por el momento, los dejo con la lectura n.n
----------
El grupo se sentó a cenar en su escondite, y Karin se mantuvo vigilante todo el tiempo en el chakra de aquella persona que había liberado a los presos. Sin embargo, también estaba al pendiente de aquellos que consideraba, paseaban con libertad dentro de esa guarida, pues quizá, alguno de ellos pudiese ser un líder que instruyó a quien seguían.
Lo que más le preocupaba, era aquellos anbus que se habían detenido a hablar con esa persona, porque aquellos anbus bien podrían ser enemigos encubiertos o el criminal, podría tratarse de alguien de alguna aldea que cubría su identidad.
Por supuesto, tampoco descartaba la posibilidad de que fuese una aldea y no un grupo o un único criminal, el responsable de la liberación de los presos. No era una buena noticia, y era poco probable que fuese el caso, pero no podía descartarse del todo.
—¿Karin? —Sakura la estaba llamando.
—¿Qué? Perdona, estaba...
—Concentrada en la vigilancia. ¿Cierto?
—Sí. Lo siento —respondió avergonzada.
—Soy yo la que debería disculparme por distraerte, es sólo que te quedaste sin decir nada de repente —respondió Sakura apenada por su acción— ¿Acaso percibiste algo extraño o diferente en la guarida que requiriera tanta atención y te interrumpí?
—No... bueno... más bien...
—¿Qué ocurre? —preguntó Kakashi y todo el equipo, incluidos los felinos, centraron su atención en la pelirroja.
—No mencioné nada porque aún estábamos siguiendo a ese hombre y porque además de centrarnos en otras cosas, pienso que quizá estoy apresurándome a sacar conclusiones.
—Te refieres a los anbu de Kiri. ¿Verdad? —preguntó Menma que si bien no se había olvidado del tema, había pensado que no había sido nada ya que su prima no lo mencionó. Ella asintió.
—Esos anbus de Kiri interactuaron con nuestro objetivo, lo que quiere decir que los anbus, e incluso Kiri, pueden ser aliados —Karin explicaba sus inquietudes— También existe la posibilidad de que el criminal sea alguien en quien Kiri confía, pero están siendo traicionados.
—Eso es un gran problema —comentó Kakashi pensativo.
—Deberíamos avisar —comentó Sakura.
—No. Ahora mismo la Hoja no tiene buenas relaciones con Kiri. Estamos en paz, pero estamos en un punto que podría causar una batalla con un mal movimiento —respondió Kakashi— Si acusamos a Kiri, y son víctimas, podría causar problemas políticos y si decidimos que son víctimas, pero son aliados, esconderán sus planes mejor.
—¿Qué deberíamos hacer? —preguntó Sasuke.
—Se lo reportaremos a Tsunade-sama, pero no se lo diremos a las demás aldeas. Es peligroso hacer acusaciones sin evidencias. Ella nos mantendrá preparados si ocurre algún movimiento.
—¿Está bien que nos des esa información? —Menma le preguntó con seriedad a su prima.
Claro, aún si las aldeas estaban en paz, no compartían todo tipo de información.
ESTÁS LEYENDO
RTN Pasado
FanfictionLa cárcel de La Hierba ha sido atacada por un personaje misterioso, por lo que los presos de rango S de todas las aldeas han escapado. Al equipo 7 se le asigna la búsqueda de éste villano, y La Hierba les ha otorgado una ayudante, quien parece tener...