Polaris_Jen:
Hola a todos :)
Primero que nada quiero aclararles varios puntos sobre esta novela. Soy nueva escribiendo, a pesar de que ya llevo dos libros, este siendo el tercero, todavía no tengo toda la práctica necesaria, pero sé que voy a darles lo mejor de mí en esta novela, tal y como e intentado hacerlo en las otras. Les digo también que esto es un borrador, y que puede tener algunos errores. Errores que se que si me ayudan, puedo arreglar lo más rápido posible y también aprender de ellos. No es obligatorio que me den una estrellita o que simplemente comenten, es algo que me ayudaría mucho, pero sí lo hacen, es porque verdaderamente les gustó o porque quisieron hacerlo. Esto es una novela +18, si eres menor y sigues leyendo, es bajo toda tu responsabilidad. Uno de los puntos más importante de este apartado, es que: ESTA NOVELA ES COMPLETAMENTE MÍA, si hay cualquier parecido con alguna otra historia la cual hayas leído antes, es coincidencia. No copio historias de otras personas, siempre apreciad el trabajo de los demás, y principalmente, respetarlo ante todo. Con esta historia, no quiero dejarles ninguna enseñanza, quiero que la disfruten al máximo. Los personajes pueden narrar sucesos en los que no estés de acuerdo, lo entiendo, pero así lo requiere. Pido por favor, que no comparéis la novela con ninguna otra, es algo bastante molesto para nosotros los escritores o el intento de ello. Actualizaré cada que pueda, casi todos los días subiré capítulos, pero habrán días en los que no podré, pido que me entiendan.Sin nada más que contarles, me despido de ustedes. Pueden continuar la lectura y muchas gracias por haber llegado al final de este pequeño aviso que os dejo siempre en todos y cada uno de mis libros. Espero que disfrutéis la lectura de esta historia, tanto como yo disfruté escribirla.
(BELLEZA DE PORTADA CREADA POR: Irenedlf_ )
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/09/2024
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Teen FictionBianca tenía una vida perfecta. Tenía al chico que amaba con locura y unos padres encantadores. Un día se va, sin decirle a nadie las razones del porqué lo hizo. Tres años más tarde regresa otra vez a casa, dispuesta a recuperar todo aquello que ped...