《• 9 •》

120 25 6
                                    

Encre había logrado dormir un poco en medio del trayecto, al parecer los vampiros lograron contagiar su somnolencia al pintor, quien cayó dormido poco después de admirar el paisaje boscoso.

El esqueleto de tatuajes tuvo un pequeño calambre en su hombro, haciendo que despertara algo tieso unos minutos después. Aprovechando que tenía sus medicinas a la mano, decidió tomarlas para disminuir el dolor y poder mover un poco más su hombro, pues iba a necesitarlo todavía más esa semana.

Al ver que aún se encontraban en una área boscosa decidió volver a poner atención al paisaje, que era bastante frondoso a decir verdad.

Los carruajes tomaron el camino largo para evitar problemas con los cazadores que merodeaban el bosque. El camino hasta salir del bosque fue pacífico, Encre comenzaba a aburrirse así que comenzó a soñar despierto con cosas varias, como preguntándose cómo sería la sensación de volar.

En un punto vio al vampiro mayor dormido y se le notaba bastante cansado de hecho; el pobre se sentía extraño al pensar en que de verdad le parecía que se veía bien, pero incluso le daba vergüenza llamar "guapo" a Fallacy mentalmente, se ponía como una tetera hervida, su cara ardía.

En un punto de su aburrimiento se preguntaba qué se sentiría ser un vampiro; se imaginó tocando el violín, y demás pequeños sueños vívidos que fueron esfumados cuando el niño al parecer despertó y lo primero que hizo fue admirar los elegantes edificios y estructuras de París con su boca ligeramente abierta por la impresión.

--- París...--- Dice el niño con suavidad.

---¿Ya habías venido aquí antes, peque?--- Le dice Encre con un tono de voz bajo.

--- Un par de veces para visitar a mi tío Gannon. Mi padre estaba reacio a venir porque no le gustan los lugares con muchas personas...es genial saber que ahora estaremos más cerca de él.--- Jasper sonríe alegremente mostrando sus colmillitos.

El pintor asiente devolviendo la sonrisa con la misma alegría, le parecía que este plan de venir a la ciudad (por más de que haya sido por cuestiones de seguridad) era una buena idea para animar al niño.

--- Yo jamás había venido aquí...la única vez que visité una ciudad antes fue cuando viajé a Alemania, son algo grises allí, pero muy amables si se lo proponen.--- Menciona el pintor con una pequeña sonrisa tranquila al ver por la ventana.

Ninguno de los dos se había dado cuenta de que el vampiro mayor ya había despertado. En este momento se encontraba observando al pintor con una mirada serena pero fría como siempre; tan pronto como Encre se fija en esto lo ve con sus cuencas bien abiertas y confusas.

---¿Cuánto tiempo estuviste en Alemania, Encre?--- Fallacy se une a la conversación casualmente.

--- Bueno, yo...estuve casi un año en Berlín. Hasta que decidí volver a mi hogar con mis padres en sus últimos años de vida.--- El pintor pausa un poco jugando con las mangas de su camisa.--- Les dí lo mejor que pude con lo que gané en Alemania antes de que murieran.--- El de tatuajes mira lentamente hacia el vampiro mayor tras concretar su diálogo.

--- Hm...suena interesante.--- Los carruajes pasaron por túneles diseñados para estos vehículos, en dirección hasta los nuevos aposentos del vampiro oscuro.---¿Estuviste solo?---

--- Por un tiempo sí, aunque hice amigos que me ayudaron a sobrevivir como forastero por esos lares.--- Encre se da cuenta de que el carruaje para, así que hace señas a Fallacy para bajar.

--- Alemania está muy industrializada últimamente por lo que he escuchado.--- Menciona Fallacy.

--- Sí, bueno...un poco. Ven peque, está alto.--- Responde el pintor, para después ayudar al niño a bajar del carruaje.

《• Saviour •》|| Fallacy × EncreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora