El pintor fija su vista en una edificación particularmente hermosa, se veía atractiva por su decoración tan artística. Fallacy vio esto y decidió acercarse un poco al lugar con Encre para mostrarle de más cerca de lo que se trataba.
--- Aquí es donde Jasper tocará la sonata en unos días.--- Dice el vampiro con su vista en el lugar.--- Va a haber mucha gente para entonces...---
--- Espero que le vaya bien, tengo fé en él, es muy habilidoso.--- Dice el pintor, admirando la arquitectura del lugar.
--- Tú vendrás con nosotros de igual forma, todo irá bien. Después de todo, me ayudaste a enseñarle cómo tocar ese bello pero doloroso tema.--- Fallacy dirige su mirada al artista con una pequeña sonrisa, a lo que Encre se apena y sonríe de vuelta asintiendo.
--- No fue nada, realmente fue mi primera vez enseñando, tú tienes todavía más experiencia con la enseñanza...--- El esqueleto de tatuajes se veía tranquilo, hasta que se percató de algo extraño detrás del vampiro, algo como...¿una sombra? ¿humo oscuro y fino?
---¿Es ese el reemplazo de Bonté?--- Dijo una espectral voz entrometida.
Fallacy demostró descontento ante la misma voz, y decidió darse la vuelta cubriendo al pintor, y da la cara a la aparición con su expresión malhumorada de siempre.
--- Tienes agallas usando esa habilidad ridícula tuya en plena calle, Nuit. Da igual que sea de noche.--- Fallacy cruza los brazos mirando a la esquina oscura de la que provenía parte del humo y la voz.
--- Me encanta joderte la existencia con este humo cuando puedo, es encantador.--- De la sombra sale un esqueleto oscuro bien vestido con una cuenca, la otra parecía estar derretida, cubierta por líquido de su mismo tono.
--- No tengo ningún interés en dejarme provocar por tus tonterías ahora.--- Fallacy se soba el entrecejo y se da la vuelta para seguir el camino con Encre, quien se veía confundido al ver a otro vampiro tan...peculiar.
Nuit les toma la delantera y a modo de humo oscuro se presenta delante de los dos, cubriéndoles el camino.
--- No te conozco de ningún lado...--- Dice el entrometido dirigiéndose a Encre, quien lo mira cauteloso y sin separarse del vampiro de marcas azules.---¿Eres un mortal? No se te nota...--- Esto último lo dice con un tono un tanto indescriptible pero suave.
--- No le voy a responder nada a un desconocido raro.--- Encre cambia su rostro a uno de fastidio mientras sigue junto a Fallacy.
--- Actúas como un niño o una mascota, a Fallacy le encanta cuando otros se portan así a su alrededor.--- Nuit toca finamente la frente del pintor y se aleja tan pronto ve que el se marcas azules aprieta el puño por la cercanía.--- A juzgar por tu lenguaje corporal, amigo, parece como si protegieras a tu prometida.---
Encre mira a su acompañante ligeramente preocupado, pues se ve inestable, pareciera que con humor de pelear.
--- Fallacy, deberíamos irnos...--- Encre toma suavemente la manga del vampiro nombrado.
--- Hazle caso, yo tampoco tenía mucho tiempo de igual forma, debía atender algo con los otros...oh..--- Antes de entrar al edificio, suspira y voltea con ligereza. Cambiando su tono.---...te echan de menos, amigo. Te molesto nada más, créeme cuando te hablo que ellos esperan tu presencia más que respuestas diplomáticas por correo.--- Su actitud cambió ligeramente, siendo más suave con Fallacy.
--- Sólo vendré por la presentación de mi hijo, luego de eso olvídense.--- Fallacy mira con desprecio al vampiro de oscuridad y pone su mano temblorosa en la espalda del pintor, comenzando a caminar una vez más.
ESTÁS LEYENDO
《• Saviour •》|| Fallacy × Encre
Fanfic《• "Je mettrais ma main dans le feu pour toi." 〖༻𝟷𝟾𝟿𝟶༺〗 《• Esqueletos. 《• Vampireverse. 《• MLM (amor de hombres). 《• Encre - 28 años 《• Fallacy - 30 años (físicamente). 《• No me agrada la creadora original de este Au ni estoy de acuerdo con sus...