❝ 005. Lo que hace una buena persona ❞

174 28 9
                                    

Nunca había frecuentado ese local, pero gracias a sus horas de estudio en él junto a Kaede, Katsuki comenzó a apreciar el olor a azúcar y café y la compañía de los cariñosos mininos que pertenecían de algún modo allí. Había pedido una taza de café negro mientras revisaba un par de ejercicios de matemática para escoger algunos para su alumna. Y aunque la tranquilidad y buenas vibras lo rodeaban, otra vez su mente le recordaba ese mal rato que pasó en la mañana.

Oye Katsuki, ¿aún mantienes tu idea de asistir a la universidad de Tokio?

Katsuki alzó la vista hacia Iki, su hermano mayor, que junto a su melliza Yuki lo miraban fijamente y con curiosidad. Tragó el bocado de arroz que se había metido a la boca y estuvo a punto de contestar a la pregunta de su hermano, pero Mitsuki interrumpió con soberbia.

—Por supuesto, Iki. Allí estudiamos mi madre, yo, y ustedes actualmente son alumnos excelentes de la universidad —bebió un poco de agua, ignorante de la mirada frustrada que su hijo le enviaba—. No hay otra opción de universidad para él.

Los puños de Katsuki se apretaron. Otra vez esa exigencia camuflada con obviedad y condescendencia.

Pero, realmente me gustaría que fueras más como Iki y Yuki. Ellos pasaron el examen a la primera, ¿no crees que deberías también en lugar de confiar en ese, título?

Mitsuki —Masaru susurró, comenzando a notar el malestar que bullía en su hijo.

Este no dijo una palabra, sería en vano. Lo que él dijera nunca llegaría a oídos de su madre. Echó su silla para atrás y se levantó, su madre le frunció el ceño y Daiki se encogió de hombros, nervioso.

𝐂𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐢𝐞𝐬 | Bakugo Katsuki x OC [ BNHA Fanfiction ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora