La Fuga

1.8K 85 3
                                    

(aclaraciones: aquí hiroki su personalidad iría cambiando y el a diferencia del manga no se m4sturb0 al ver los videos que kukujin le mando, y esto sucede mientras esta amordazado dentro de un casillero viendo como su amiga esta cayendo ante los "encantos" de su bully, como dije antes requiero de su discreción y algunas palabras las censurare como también pondré algunas aclaraciones para ponerlos en contexto)

N: Hiroki estaba llorando de impotencia al ver como su amiga estaba siendo abusada por ese chico nuevo, pero lo peor era que ella poco a poco estaba disfrutando lo que le hacían por lo cual el chico intentaba desatarse débilmente pero fallando en el intento mientras sus lagrimas de impotencia seguían mojando su rostro...pero una voz...una voz resonaba en su cabeza...una voz conocida desde antes que todo esto pasara o tuviera una novia...era su padre.

Mirate...llorando solo por unas perras como esas...entiendo que pusiste tu corazón en ellas porque eran tu soporte pero...mira como te dejaron

Hiroki: *mirando abajo mientras se escuchaba los gemid0s y "aplausos" de fondo*.

Padre: No bajes la mirada...¡LEVANTA ESA PUTA CARA!

Hiroki: *hace caso "viendo" a su padre ya fallecido con temor*.

padre: Escucha bien porque solo lo diré una vez...Si realmente sientes odio aquellos que te engañaron no te dejes y pelea...deja esa ideología tuya y busca la manera mas deshonrosa para ganar...confió en ti que darás honor a nuestro apellido hijo...se lo suficientemente fuerte y demuestra quien tiene mas pelotas a la hora de enfrentar a alguien *en eso su voz se desvanece en los pensamientos del chico*.

Hiroki: *en su mente* tiene razón...soy débil por ese sueño de un héroe...debo ser algo mas...algo mas fuerte sin miedo de nada *empieza forcejear mas empezando moverse un poco pero mas brusco* la ideología de villano no tiene limites pero no quiero ser un desgraciado...tal vez...la de un vigilante me sirva o algo mejor que pronto decidiré *mientras pensaba esto sus muñecas se estaban pelando por los forcejeos constantes haciendo que su piel sangre solo un poco* ¡GRRR!.

Fuera de casillero.

Kokujin: te gusta perr4? Quien es tu sempai ahora! *dijo agitado mientras estaba embistiendo a la chica de un año menor escolar que el*.

Ayumu: eres... Ahhh~ T- 

(Sonidos de metal siendo golpeado)

Ayumu: uh? *su mente vuelve un poco* que fue eso? *aun agotada como sudada por esta experiencia nueva*.

Kukujin: *algo nervioso pero con una sonrisa confiada la mira mientras baja el ritmo* no es nada, creo que debió ser que están trabajando en una construcción o algo por el estilo *en su mente* ¡¿maldito idiota acaso me quieres quitar mi momento?! *sonando enojado a sus adentros*.

(otro golpe pero mucho mas fuerte)

Ayumu: espera creo que proviene de ahi *quería detener a kukujin pero este no la deja*oye que crees que estas haci-

Kukujin: silencio perra, quiero terminar dentro de ti antes que alguien nos descubra *empezando a revelar su verdadera naturaleza*.

N: lo que nadie se espero era que la puerta de uno de los casilleros para guardar los materiales para limpiar el lugar su puerta...seria abollada cosa que asusto a la chica pero el chico se preocupo algo porque no se espero que ese debilucho como el lo consideraba pudiera hacer eso o se haya liberado ya que estaba seguro que lo ato bien, pero en eso la puerta  seria golpeada mientras se escucha un grito ahogado adentro asustando ayumu lo que ella se quitaría de encima  de kukujin y se pondría casi en guardia debido que aun estaba débil de las piernas por su encuentro sexual...pero en eso aquel casillero seria abierto con fuerza asustando levemente al chico de piel oscura pero mas la tomboy que tenia a su lado que mínimo se puso su pantalón.

Un peligro desatado (kokujin No Tenkousei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora