(cap corto)
N: habría pasado ya una semana donde las sospechas de quienes rodeaban al rubio se hacia notar en su familia, sus compañeros, sus profesores(como si eso pasara), incluso su "novia" estaba empezando a preocuparse cosa que haría que deje de visitar de visitar a kokujin para investigar que hacer con su novio ya que aunque le guste el "poder" de un hombre de verdad ella considera a hiroki quien le daría su ayuda con tal de hacerla feliz y ella no deseaba que esa persona que esta enamorada sufra en silencio sin que ella haga algo.
Narra Nao: en los últimos días tuve que dejar a kukujin desde que me entere que el hizo eso, se bien que quise engañarlo y disfrutar la enorme virilid4d de kokujin pero si el fue capaz de hacerle eso a hiroki ¿Qué me espera a que me haga algo similar si me niego a el? eh visto suficientes documentales de asesinos en serie que no quiero ser involucrada en sus inicios o peor secuestros...maldita sea me estoy volviendo paranoica, necesito a encontrar a hiroki y pasar tiempo con el puede que sea una zorra pero no seré un maldito monstruo que sin querer obligo a que hiroki se suicide.
Residencia Mori.
Hora: 1:21.P.M
N: Nao visitaría la casa la cual estaba cerrada hasta que ella visualiza a la distancia a la madre y hermana de hiroki, ella preguntaría por el pero estas negaron la cabeza mientras lucen preocupadas ya que no han visto al chico desde la mañana, ellas tratarían de comunicarse con el pero no respondía cosa que las empezaría a preocupar demasiado, pero cuando llamaron con ayumu esta les respondía que no estaba con ella pero después de media hora marcaria al teléfono de su casa.
Kaede: ¡¿hijo donde estas, estuve preocupada!? *diría esta con ligeras lagrimas por salir*.
Hiroki: si como no *se escucharía en un susurro* lo siento madre, estaba haciendo un trabajo con un compañero mío mas que nada un proyecto y recién acabo de terminar en cuanto mi teléfono estaba sin pila olvide cargarlo, sin mencionar que dentro de unos minutos iré para la casa.
Kaede: *tratando de procesar aquella explicación solo se limita a aceptar esa disculpa* esta bien pero vuelve a casa lo antes posible para hablar por favor *se limpia esas lagrimas que tenia por salir*.
Al día siguiente...
N: se podría ver a esta kanoko aburrida en su habitación pensando si llamar a kukujin o salir con sus amigas pero solo s le ocurriría algo mejor...ir a ver que oculta su hermano en su cuarto por lo cual iría a ver que habría pero solo encontraría algunos libros algo extraños para su parecer como "los demonios internos de una persona" o "el arte de la locura" entre alguno otros que a su parecer eran tipo psicológicos o algo parecido pero no solo encontró esos si no, que también había una lista sobre planes de vida parece algo de la escuela así que lo dejaría de lado y seguiría de lado como también había un kit de primeros auxilios algo gastado por l cual al abrirlo notaria que faltaba algunas cosas como el hilo de sutura se había gastado como también las vendas y el alcohol desinfectante estaba por la mitad de su capacidad, antes que siguiera buscando escucho que alguien entra a la puerta de la casa así que por miedo de ser descubierta...cosa que la extraño y confundió se esconde debajo de la cama del chico solo para ver como de su cuarto entran para ver a hiroki.
Hiroki: si ya lo se, pero es mi única opción después de saber esta verdad...si lo se pero tienes que entender que ellas se lo merecen si sigo en esta casa queran hacerme algo mucho peor...mira lo discutiremos mas tarde ayumu *cuelga el teléfono mientras se sienta en su cama* maldita sea... *tras unos segundos de silencio sacaría unos vendajes sucios para dejarlos en el suelo mientras esta kaede lo mira con cierto asco por el hecho que tenia un olor a suciedad y sangre aunque eso le preocupaba por ver las manchas de sangre*.
N: el chico se acostaría para descansar un rato mientras la chica saldría lentamente sin hacer ruido alguno por lo cual esta tendría suerte por su lado ya que su hermanito estaba durmiendo y sin mas se iría de su cuarto sin saber que...hiroki sabia que ella estaba debajo de su cama como si fuera aquel monstruo que le temía cuando era muy niño aunque era algo irónico monstruos no siempre están debajo de las camas.
Continuara...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un peligro desatado (kokujin No Tenkousei)
Fanficun chico el cual su ideología de ser un héroe para su familia y novia puede ser inquebrantable pero...la presión por expectativas y abusos por parte de otras personas como la traición puede que esa ideología sea cuestionable dependiendo la gravedad...