Conociendo a la familia pt2

789 59 13
                                    

N: se podria apreciar a este hiroki en una banca observando como algunos pasaban ya sea por rutina o por ejercisio pero este solo se preguntaba algo en su cabeza y eso era porque vino para encontrarse con esa chica que conocio ayer pero la pregunta mas importante era...como demonios ese bastardo tiene si quiera tiene hermanas, pero esos pensamiento se callarian al ver como la chica de ayer llegaria.

Hiroki: *la mira* bien ya estoy aqui...que era lo querias hablar *diria calmado aunque sin interes...o eso aparentaba*.

Chica: para empezar solo quiero decirte una cosa *su actitud se suavisa un poco* gracias...

Hiroki: *confundido* como que gracias?.

Chica: gracias por darle una paliza, sabes la mayoria no le hacian nada por segun el es "superior" que los demas y por su maldita culpa nos tuvimos que mudar *diria con fastidio*.

Hiroki: de nada... *diria casi que le da igual pero se nota intrigado por saber que hizo ese imbecil como para que hiciera eso a su familia* oye qu-

Chica: jeje entonces te interesas ahora? *ya habia notado su mirada, solo se sienta aun lado de el* dime algo, alguna vez pesaste que tienes que estar bien loco como para engañar a dos chicas las cuales eran parientes importantes en el vencindario? *viendo lo confundido que estaba el rubio* bien imagina esto, vives en un vencindario donde el "lider" de ahi tiene una hija y por otra parte hay un grupo de pandilleros los cuales el lider es la hermana menor asi que dime...¿que pasa si juegas con el corazon de esas dos? *su sonrisa se pone algo de desagrado por lo que decia*.

Hiroki:..un gran caos *entendiendo a que iba*.

Chica: si...por su culpa me hecharon de mi grupo haciendo que nuestra casa y la de otros sean dañadas por ellos, sin mencionar que el que manda en el vencindario nos obligo desalojar el lugar por lo que hizo mi hermano *suelta un suspiro pesado*  ese seria el resumen de lo que pasa donde viviamos en estados unidos, poco después mama encontro un buen trabajo aqui asi que fuimos y nos instalamos aqui...jeje lo bueno es que ahora el ya no vive con nosotras.

Hiroki: que quieres decir?.

Chica: bueno, mi madre le dijo que el dejara de vivir con nosotras para evitar otro incidente asi por lo cual le pagaria la renta semanal para que ese parasito no viva con nosotras *se estira* pero por lo visto se volvio a meter en problemas *suelta una risa por su desgracia* hace poco la policia lo encontro golpeando una chica y se le acusa, asi que solo es cuestion de tiempo de que el idiota pasa unos dias en la correccional... *su sonrisa se pone seria* aunque espero y no trate parecer un buen chico, mi familia y yo conocemos bien a kokujin como para que este mienta *le da un reojo a hiroki*.

Hiroki: *solo se mantiene en silension analizando todo lo que dijo para luego verla* no sabes cuanto tiempo lo mantendran ahi?.

Chica: bueno, como la acusacion fue por un señor que andaba por ahi y no fue la chica le dieron la condicion de que si su actitud se mantiene pasifica durante un lapzo de 3 meses podria salir pero de lo contrario sera quedara hasta que el gobierno decida si lo meteran a la carcel *diria con enojo*.

Hiroki: eso es bueno en cierto punto...tiempo suficiente para prepararme *diria serio mientras su yo de la ira sonrie algo siniestra detras de el*.

Chica: por cierto, me llamo Madison asi que dime niño...estas seguro que te enfrentaras a mi hermano otra vez? *lo mira con mirada estoica*.

Hiroki: *con seriedad sonrie debajo de su cubrebocas* por supuesto madison-san *en eso se levanta pero su estomago empieza a gruñir* ...disculpa, hoy no desayune *diria calmado pero ligeramente avergonzado*.

Madison: nah esta bien, todos somos de carne y hueso es obvio que tendremos hambre *se levanta mientras lo mira* sabes tambien tengo hambre, vayamos a mi casa para comer algo *empezando a caminar en direccion a su casa*

Un peligro desatado (kokujin No Tenkousei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora