N: se podría ver a este hiroki enfrente de una chica de piel bronceada casi oscura, era igual de alto que kokujin solo que lo único que la diferenciaba era que...era atlética y con el cabello negro con las puntas anaranjado y se veía como una delincuente por su forma de verse, se veia incluso mas amenazante que su hermano pero...podría jurar que se veia como su hermana solo que con la diferencia a este la daban "MONSTER" de bebe.
Hiroki: *callado mientras la ve como la chica carga a su hermanita*.
Chica: dime quien eres tu y porque tenias a mi hermanita *diría enojada mientras carga a su hermanita en su brazo derecho mientras el otro pues...formaba un puño*.
(Asi se ve y ignoren el tatuaje)
Hiroki: me llamo mori, y esa niña solo le ayudaba buscar a su tutor... *estaba por darse la vuelta pero este sentía como le agarra de su brazo cosa que este se estaba molestando*.
Marie: espera hermana el es bueno *nerviosa por saber que estaba apunto de pasar*.
Chica: enserio?...oye mori será mejor que me digas y veré si mi hermana lo confirma *viéndolo sin verle la cara*.
Hiroki: *se suelta de su agarre levantando su brazo para este verla* en resumen, la encontré caminando sola así que le dije que solo agarre mi dedo para buscar a quien la cuida hasta que nos encontrarse...ya me puedo ir *diría esto mientras la mira con leve enojo*.
Chica: *mira a su hermanita la cual asiente tímidamente, luego se la deja en el suelo y se acerca a su oído* escucha tu y yo en el parque a las 10:00am, si no apareces te buscara por medio de mi hermano...necesito decirte algo *se aparta de el con una mirada neutra* nos vemos...hiroki mori.
N: después de esa escena el chico solo se limita irse del lugar mientras sus pensamientos le llegan...debería enfrentarla? hacer lo mismo como lo hizo como su familia y conocidas?...no...la chica parece alguien razonable mientras lo otro...no se rebajaría y ser así de patético, solo causaría confusión como también seria serle infiel a nao..que carajos? es cierto ellos no han rompido de manera oficial solo la amenazo...bueno el chico le mandara un mensaje y listo, aunque si una cosa es que acaba de notar es que esta Ayumu siente algo hacia el así que solo se limitara a esperar hasta que ella lo diga...no quiere hacerse iluciones...no de nuevo, pero por otro lado tendrá que mandarle una ultima carta a su madre y hermana de que con ese dinero bastara y que quemara las copias y tal vez las originales.
Residencia mori, habitación de hiroki.
Hiroki: *viendo un paquete el cual el mando a pedir y al sacar lo que había solo sonríe* bueno...con esto seguro nadie me reconocerá jeje, aunque tengo que seguir entrenando *dicho esto guarda esas cosas en su armario pero alguien toca la puerta*.
Kanoko: puedo pasa?.
Hiroki: *su actitud tranquila se vuelve hostil pero calmado, se acerca a la puerta recargando aun lado de esta* que quieres?.
Kanoko: necesito hablar...de hermana a hermanito *diría en un todo triste*.
Hiroki: ¿de hermanos? hmmm...como que eso no me suena *dicho esto dando un suspiro*.
Kanoko: por favor...necesito contarte esto *dijo con algo de dolor soltando un quejido*.
Hiroki: *este sentiría como algo no anda bien así que al abrir la puerta vería a su hermana la cual...tenia un ojo morado(lado izquierdo) y una parte levemente verde en su mejilla(derecha)* ...
Kanoko:..puedo pasar? *mirando al suelo*.
Hiroki: *dentro suyo sentía como algo de compasión pasa por su mente así que se hace aun lado* pasa... *al verla pasar cierra la puerta poniéndole seguro para luego verla mientras se recarga en la pared mientras su hermana...se sienta en su cama* sabia que te metías en peleas con otras chicas pero...dudo mucho que fue una...quien fue.
Kanoko: fue kokujin...ayer quería verlo pero note que llevo una chica dentro de su casa...tu novia hiroki...al verlos sentí una punzada dentro de mi quería confrontarlos pero espere para mañana porque no quería involucrar a esa chica...al confrontarlo me dijo muchas cosas que solo fui parte de un plan retorcido para hacerte sufrir y ser... *lagrimas de enojo y tristeza sale* su juguete...le quería golpear pero el...no se contenido, solo quiero deseo regresar al pasado y evitar darle mi confianza a ese idiota *algo mareada se recuesta mirando al techo* ...perdon si no fui lo suficiente fuerte hermanito *realmente estaba arrepentida de todo...desde antes de conocer a kokujin y después de conocerlo*.
Hiroki: *no había dicho nada en la explicación mas que solo comprender como su hermana dijo, este solo se limita sonreír un poco* bueno al menos no serás esa perra *diría en un susurro para luego hablar en voz alta* bueno déjame decirte que esta nao y yo ya rompimos, y en cuanto a tus...marcas de ese supuesto amor *se acerca a donde estaba su hermana y le abre las piernas cosa que ella se exalta*.
Kanoko: hermano no podemos somos herma- *seria callada por sentir como algo golpea en sus pechos sacándole un sonrojo* que estas?...que es esto?.
Hiroki: se le llama Rock, es una crema para que los moretones desaparezcan..póntela antes después de bañarte así el efecto será rápido *se sienta aun lado de su hermana* te diré algo...aun no me agradas pero somos familia y como siempre dicen "la familia es primero" jeje sabes es una mierda quien lo dijo, tal parece que no le han traicionado nunca *da un respiro y luego suspira* mira kanoko solo te puedo decir que protejas a mama por el momento...
Kanoko: porque lo dices? *se sienta mientras lo mira*.
Hiroki: porque algo me dice que ese idiota tratara de ir por ella *diría esto ya que últimamente su madre no ah estado con kokujin lo cual el agradecía pero no podría asegurar que estaría asalvo*.
Kanoko: esta bien... *unas lagrimas salen de sus ojos aprieta sus manos* puedo pedirte algo?.
Hiroki: que quieres?.
Kanoko: te puedo abrazar?.
Hiroki: no *esto pone desanimada y luego este la abraza que solo duro 3 segundos para luego separarse* solo yo lo are...sabia que tu abrazo duraría demasiado así que mejor lo hago yo...si me disculpas tengo que irme a bañar que ahora estoy agotado *agarra su toalla y se va a la puerta dejando a kanoko sola en la habitación*.
Kanoko: *mirando el lugar que una vez era un desastre y ahora estaba..limpio y solo se decía una cosa* porque...me sentí bien que el hiciera eso *agarrando sus piernas con un sonrojo notable en su cara*.
(creen que algo mas que la venganza llegara? que secretos serán revelados? manden sus teorías para este fic)
Continuará...
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un peligro desatado (kokujin No Tenkousei)
Fanfictionun chico el cual su ideología de ser un héroe para su familia y novia puede ser inquebrantable pero...la presión por expectativas y abusos por parte de otras personas como la traición puede que esa ideología sea cuestionable dependiendo la gravedad...