N: era un nuevo día para Japón el cual ahora mismo cerca de la residencia mori estaba este hiroki esperando a ayumu la cual algo cansada logra llegar a tiempo y sin decir mucho ellos se irian al parque que estaba cerca para caminar un rato pero mientras caminaba era sumamente silenciosa ni siquiera se dirigieron la palabra pero al llegar aun arbusto este hiroki entraría a ese mismo arbusto para luego sacar un carta con algo adentro y tras sacarlo mostro que era dinero máximo unos 5,014 ¥ yenes lo cual sorprendió ayumu por ver tal cantidad de dinero pero el chico destruye la carta para luego aguardarla en una bolsa y el dinero lo hecha en su bolsillo.
Ayumu:...
Hiroki:...quieres saber porque tanto dinero?.
Ayumu: *solo asiente*.
Hiroki: *solo da un suspiro* solo te diré que esto es una compensación por el "trauma" que me dio ese imbécil y esas malditas traidoras *levantando tres dedos lo que confunde un poco a su amiga o cas amiga pero luego se da cuenta de quienes habla* exacto esas tres lo hicieron pero sabes...debo de darle gracias a ese tipo por darme esas copias, al menos podre sobornar en las sombras a quienes pensé que eran mi apoyo emo... *se da cuenta de lo que diría*.
Kowabu: *detrás de ayumu* no lo digas o empezara a jodernos en un futuro con eso *diría esto de forma seria*.
Ayumu: apoyo de que? *ladeando la cabeza*.
Hiroki: nada...mejor vayámonos, necesito ir por unas cosas y quiero que me acompañes como mi testigo *dicho esto emprende su viaje aun super mercado a unas cuadras de distancia*.
Horas después...
N: se podría ver a este hiroki con ayumu con una mochila llena de objetos, ambos caminarían por un rato hasta que finalmente llegan aun departamento algo pequeño donde el dueño los esperaba pero una cosa que tomo previsto ayumu fue que le dijera que fingiera y que le siga la corriente, el hombre los mira de pies a cabeza y les da una explicación de como funciona el lugar y las cosas que trae para luego este con una hoja les dice que firme este hiroki.
Señor: bien joven y futura señora mori, les deseo lo mejor de las suertes hasta que sus padres los descubran estarán cubiertos por este contrato sin mas me despido adiós *el hombre de unos 50 años algo gordito pero con vestimenta ligeramente desordenada incluso se notaba que era alcohólico les hablo con respeto se va*.
Ayumu: hiroki...que acabas de hacer *diría sonrojada por como lo dijo el señor*.
Hiroki: simple, hice un contrato haciéndonos parecer una pareja joven que vivirá en este apartamento en caso de que alguno de los dos sea hachado de la casa por miedo a que seamos padres por nuestra "actividad sexual" *con simpleza mira a su casi amiga muy roja*.
Ayumu: pe..pero si no funciona?.
Hiroki: pues mi plan es estas lo suficientemente tiempo en mi hogar hasta que les plante cara a esas tres y me largue de casa, y no te preocupes tengo todo asegurado tuve que investigar mucho para esto y no pienso soportar toda mi vida a quienes pensé que no me dejarían *saca algo de dinero y se lo da ayumu*.
Ayumu: que es esto?.
Hiroki: es por ayudarme, quiero que lo conserves fuiste mas como una ayudante y tal vez si logras tener mi confianza al 100 podría proponerte vivir conmigo por un tiempo solo piénsalo ambos tenemos 16 años, no seremos niños para siempre *baja su mascarilla* sin mencionar que en algún articulo dijeron que la población aumento un 1% por jóvenes que lo hacen sin protección lo cual sonamos muy convincentes para que ese hombre nos diera esta casa "en caso de que nos echen por ser padres" *dicho esto solo ve a su amiga super sonrojada por esto mientras desvía la mirada por lo cual este pasa aun lado de ella siendo seguido por ayumu*.
Al día siguiente...
N: era hora escolar por lo cual el chico estaba estudiando un poco mas de costumbre cosa que sorprendía a su profesor y algunos compañeros ya que el no suele ser así, tras el primera campana da inicio al almuerzo pero hiroki no se va solo se queda en su asiento hasta que enfrente suyo aparece Nao...esto aria que su cuerpo se tensara con intención de comprimir su ira hacia ella pero sabia bien que si intentaba gritarle o siquiera pegarle aunque quisiera podría causar muchos problemas en su contra así que solo se limito en verla de reojo y seguir escribiendo en su cuaderno.
Hiroki: necesitas algo nao?.
Nao: *se sintió extrañada por esto pero decidió seguir con su fachada de novia fiel* nada solo quería ver como estaba mi novio *se acerca para darle un beso pero el chico se voltea para sacar su almuerzo que el mismo preparo...por parte de la chica se sintió ofendida de que esquivara su beso pero se convenció que fue coincidencia de que el hiciera eso*.
Hiroki: hay un asiento libre *apuntando aun lugar de un compañero suyo de lado y se dispone a comer no sin antes dar gracias*.
Nao: hiroki puedo pre... *antes que respondiera ve con horror su fea marca en las mejillas de hiroki viendo como a pesar de que no muestre signos de dolor se notaba que estaban ligeramente rojas pero con puntos de sutura indicando que se abrían abierto* hi..hiroki-kun que fue lo que te paso? *diría algo asustada porque a pesar que lo haya engañado siéndole infiel no era un monstruo como para no sentir empatía por personas con algo grabe según ella*.
Hiroki: recuerdas a ese chico que me humillo *sin verla esta nao asintió diciendo que si* pues hace unos días atrás el me amarro como animal y por la desesperación trate de desatarme hasta que termine lográndolo...pero con un costo *apuntando a su mejillas*.
Nao: eso...tuvo que ser horrible, ¿y que paso después? *con culpa su mano tapa su boca al escucharlo*.
Kowabu: no le digas mas a esta zorra hiroki *dicho esto mientras sacaba un enorme clavo de su mano y lo clavaba en la cabeza de nao con una mirada de odio puro sin que nao se inmutara*.
Hiroki: *viendo eso se talla los ojos con algo de frustración para ver a nao bien...lamentablemente* solo te diré una cosa nao...después de eso le di realmente su merecido pero si es idiota vuelve a fastidiarme una ultima vez *tras decir esto empieza a doblar ambos palillos metálicos con frustración mostrando que el odio hacia el era grande poniendo nerviosa a nao por ver como hiroki realmente se volvió fuerte pero...posiblemente peligroso por su ira sin contener*.
Nao: *en su mente* ahora todo tiene sentido...kukujin me dijo que alguien lo golpeo mientras estaba foll4nd0 a ayumu y que hiroki escapo...eso quiere decir que el...ya lo sabe *empieza a sudar frio por esto pero trata de mantener una sonrisa inocente a hiroki agarrando sus mano para calmarlo* vamos hiroki-kun no es necesario la violencia, puedes resolverlo con palabras si? *al ver la cara de su "novio" vio una mirada de odio y fría incluso sintió que el agarre donde mantenía ambos palillos de metal se intensificaba indicando que no era un buen momento para decirlo* oh no si tu quieres y..yo solo de..decía *se pone nerviosa al ver esa cara suya y aparta sus manos de las de el*.
Hiroki: *antes que pudiera hacer algo mas escucha la campana por lo cual empieza a tranquilizarse dejando los palillos caer en su escritorio ya doblados para luego ver a nao* nao creo que ya es momento que regreses a tu salón o te castigaran *sonando calmado pero algo frio*.
Nao: cl..claro nos vemos después *se retira toda nerviosa mientras sus compañeros de apoco van llegando*.
Hiroki: *ve que le falto comer una gran parte así que se limita a dar un suspiro y guardar todo y limpiar un poco su escritorio*.
Kowabu: la tenias enfrente tuyo ¿porque no la golpeaste hasta que suplique? *dijo este sentado aun lado de hiroki mientras lo mira...algo de sangre mancha el escritorio donde esta* eso te habría hecho sentir bien *se levanta del lugar mientras un chico se sienta ahí sin problema mientras la sangre desaparece*.
Hiroki: *se pone su cubrebocas para luego dar un suspiro* no lo entenderías *diría en un susurro para luego sacar su cuaderno nuevamente para su siguiente clase*.
Continuara...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un peligro desatado (kokujin No Tenkousei)
Fanfictionun chico el cual su ideología de ser un héroe para su familia y novia puede ser inquebrantable pero...la presión por expectativas y abusos por parte de otras personas como la traición puede que esa ideología sea cuestionable dependiendo la gravedad...