sentimientos reprimidos y ser mejor

497 45 2
                                    

N: tras ese suceso la familia mori tuvo que dar una disculpa aquel joven pero...el chico habria aceptada tal disculpa ya que podia sentir como hiroki lo miraba como un depredador que estaba listo para atacarlo cosa que lo puso nervioso, aunque el sea hijo de este mothel sabia bien que deveria estar lejos de el pero por el lado bueno el dueño como algunas chicas le agradecieron por dos cosas...la primera fue su padre el cual le dijo que algun dia sus acciones le traerian concecuancias asi que por esta vez no presentara cargos mientras el otro pues...la mayoria de chicas que habia se daba las gracias porque casi siempre que vacacionan en este lugar el siempre esta ahi para molestarlas o coquetearles, pero al fin y al cabo todo ese momento acabaria al llegar la noche donde el rubio dormiria en la misma cama que su amiga este estaria completamente dormido pero la unica despierta era...ayumu.

Ayumu: *en su mente* porque...porque tengo que seguir aguantando esto...el me ve solo como su amiga y para empeorar no se inmuto cuando le dije esa indirecta...o tal vez si y no quiso hablar de ese tema *en su mente estaria muy frustrada por pensar mucho de eso pero...un ligero puchero se forma en su rostro* aunque no me gusto mucho que hiroki estuviera rodeado por esas chicas...¿Que deberia hacer para que me se fije en mi? *esa pregunta estaria vagando a su alrededor mientras mas lo pensaba solo le llegaba una conclusion...pero esta veria a hiroki con una mirada placida y depreocupada*.




Me pregunto...










¿Relamente soy buena para el?




















En la mente de hiroki.

N: se podria apreciar a este hiroki en un campo de flores violetas cubriendo montones y montones de kilometros que parecia algo interminable...el chico cauteloso aprieta los puños manteniendo su cuerpo rigido en caso de que tenga que atacar o sea atacado pero su hostilidad que tenia por el entorno seria desvanecido al escuchar unas voces...una feminina y una masculina, el chico veria a kowabu y kanatame sentados en unas sillas juntos en una mesa la cual habia cuatro tazas, el chico se acerca y mira esto con una mirada confundida.

Hiroki: eh...que esta pasando *diria confundido pero esta kanatame hace una seña que se siente*.

Kanatame: por favor...sientate con nosotros *le sonrie calidamente*.

Hiroki: *mira a su yo violento*

Kowabu: haz lo que dice...esto tiene que ver con los cuatro *diria serio mientras tomaba un cafe negro*.

Hiroki: *se sienta junto a ellos viendo a los dos con cierta aura...tranquila pero algo inquietante* diganlo ya, no quiero estar soportando tanto drama *diria algo cansado pero siente una mano posar en su hombro cosa que lo puso recto y con ligero temor pero mas que nada...respeto y seguridad*.

???: por el momento tienes que escuchar antes para comprender, hiroki mori *le da ligeras palmadas en el hombro del chico y lo deja sentandose enfrente de el revelando una forma...inusual para el*.

Hiroki: quien er-

???: *levanta la mano en señal de silencio para luego tomar un Té de manzanilla*.

Hiroki: *mira a kawabu el cual este asiente para que escuche luego ver a ### la cual mira a otro lado nerviosamente* ...

???:  *termina de tomar ese sorbo y lo mira con tranquilidad* ahora si que ya estamos reunidos es momento de discutir este asunto sobre...todo *haciendo que hiroki se confunda pero antes siquiera preguntar le interrumpe* me rifiero a todo hiroki...desde esa traicion..la venganza...la maneras de irte de casa...y sobre todo..que hacer con ellas *enfrente de el se ve una especie de ilucion mostrando a cada una de las chicas que el chico conocio como tambien la ligera linea que hay entre ayumu y nao* chico hay que hablar sobre ellas.

Hiroki: ... *solo cierra los ojos y da un suspiro* que quieres que diga? la mayoria me traiciono hasta cierto punto pero la que si veo que lo hizo aproposito fue ella *mirando con odio pero solo aparta la mirada* en cuanto a las chicas que conoci que aun me sorprende que ese idiota tenga de parientes solo podria decir que...les estoy agarrando cariño sin mencionar que no llevo mucho tiempo de conocerlas *agarra una galleta que habia y lo come*.

???: eso lo se pero quiero saber una cosa *captando la atencion del chico* que sera al final? logras graduarte y te vas de casa ¿que sigue después? habra alguna manera de relacionarse con ellas? habra alguna forma que las perdones por esos momentos de debilidad y necesidad femenina? aunque suene absurdo...la perdonaras a ella? *refiriendose a nao...hiroki solo mira a otro lado mientras toma algo de Té* esa es la pregunta o preguntas mejor dicho...¿que haras después?.

Hiroki: yo...no lo se *se talla la cien con frustracion*.

???: aqui en este lugar sabemos que no puedes odiar algo para siempre, el amor puede ser eterno o pasajero *viendo a nao y ayumu* la ira se hace fuerte y se descontrola pero al final...se apaga tras cumplir o se cumpla lo que deseas *viendo a kokujin el cual se veia una imagen de el encerrado en el formatorio* tambien esta el perdonar o excluir de tu vida *viendo a kanoko y kaede* ...entendemos el dolor pero aunque quieras verlos sufrir y lastimarlos de manera fisica o psicologica al final solo quedara un vacio...si llegas a cumplirlo podrias hacer algo mas pero solo planeaste como vengarte y no lo que haras ahora chico..hay cosas en las que tienes que darle un fin y no darle algo a medias.

Hirok. bueno y que hay de ustedes? *enojado los mira* desde que ustedes aparecieron eh estado pensando si estoy experimentando la esquizofrenia y estoy seguro que la tengo, porque deberia de escucharlos si solo son unas voces en mi cabeza "perdonalas ellas son inocentes" o "dales una paliza y que nunca se levante" ¡NO JODA! *imitando las voz de kawabu y kanatame para luego ver al desconocido que solo es una sombra* ya hasta tengo pensando en ir al psicologo y me recenten pastillas.

???: ...

Kanatame: *mirando al suelo triste aguantando las ganas de llorar*.

Kowabu: *solo hace una mueca de disgusto y molestia*.

???: no es esquizofrenia...somos productos de tus emociones mas recientes que has experimentando a lo largo de tu vida hiroki, cada ser vivo tiene uno parecido a nosotros para mantener cuerdo y que no haga nada estupido que pueda dañar a los demas o así mismo *dicho esto lo mira algo serio en su ser* pero aun así si el usuario osea tu, se resiste y hace lo que quiera  nosotros...dejamos de existir y solo habra uno...un psicópata.

Hiroki: *este se vuelve serio escuchando atentamente para luego ver como el hambiente se pone un poco mas brillante* creo que voy a despertar pronto...me gustaría escucharte más hacerca de que son o porque están conmigo así que hasta la próxima *se levanta pero antes mira a ???* por cierto...como te llamas?.

???: lo sabrás con el tiempo chico...nos vemos después *lo mira por última vez para este...desaparecer rodó a su alrededor*.

Fuera del sueño.

N: hiroki se despierta algo somnoliento pero en vez de hacer lo de siempre que sería levantarse estirarse y liego hacer ejercisio sintió algo encima suyo...este baja la cabeza y ve algo grande por debajo de las sábanas y al destapar quien era la ve...era ayumu aferrada a el durmiendo plácidamente.

Hiroki: ayumu...



Continuará...
_________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un peligro desatado (kokujin No Tenkousei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora