N: se vería a este horiki en la escuela desayunando con su comida preparado por el pero este sentía raro...desde la mañana ah estado sintiendo como si algo malo pasaría cosa que dejaría al chico un poco precavido incluso fue cortante con su "madre" a la hora de irse a casa pero cuando estuvo cerca de esta ayumo se sintió un poco mas seguro aunque era raro por el hecho que ella fue la ultima de dar su primera vez con ese hombre...pero no le daría mucha importancia incluso este kowabu no apareció desde entonces por lo cual ya tenia un mal presentimiento...y tuvo razón, en eso vería como esta kanoko llegaría con una mirada enojada y algo seria.
Kanoko: quiero que me digas que fue lo que hiciste *diría esto mientras le enseña una foto de kokujin todo herido en su celular*.
Hiroki: je solo tome venganza *sonríe levemente mientras sigue comiendo*.
Kanoko: *agarra la comida de hiroki y lo avienta aun lado* esto no es gracioso hermanito, que pasaría si este kokujin hubiera levantado una demanda contra ti?! *diría enojada mientras ve a hiroki....pero esta vería como su hermano se levanta y la mira...solo para recibir una bofetada cosa que haría que caiga al suelo y lo mira con enojo lista para darle una lección* ahora si pedazo de mie-
Hiroki: *la agarra de la camisa y pone sus palillos cerca de su cuello mientras dejaba ver su cicatriz de la mejilla* escucha bien pedazo de basura humana, ahora mismo te diré que ese idiota se lo merecía, ya no quiero ser mas el bueno y manipulable que todos conocen ahora mismo soy mas consiente y voy a romper mi código para salir vivo de este puto mundo *diría esto mientras algo de sangre sale en su cicatriz indicando que se había abierto mientras mostraba su ira contenida...solo un poco*.
Kanako: *sentía el verdadero terror ya que nunca antes había visto así a su hermano* pe..pero tu siempre quisiste ser un heroe..no me lastimarías por ser tu hermana ¿no? *tenia esperanza de que no le haga nada...que ilusa*.
Hiroki: ... *presiona los palillos en el cuello haciendo que kanoko se ponga mas nerviosa y se asuste* yo admiraba a los héroes porque hacen el bien...pero un anti héroe pone el ejemplo que nadie puede jugar con el o enfrentara las consecuencias ¿entiendes kanoko? *aleja los palillos de su cuello y la deja soltar mientras va a recoger solo su bento guardándolo y le da la espalda* ...alégrate que mi actitud no es la de un villano...o juro que te habría asesinado mientras dormías *sin mas se aleja dejando a una kanoko en shock y con miedo algo que no había imaginado*.
Horas después...
Hiroki: *mientras este caminaba escucharía como si alguien lo llama y al voltear no había nadie* ...carajo ya estoy alucinando *sin mas se va pero vería que enfrente suyo estaba una figura femenina delgada mirando al suelo, esta tenia una vestimenta azul como algo delgado como si fuera alguna clase de chica de fantasía pero este hirko no se inmutaría* señorita...esta bien? *dijo algo desconfiado viendo como lagrimas caen al suelo por parte de la chica*.
???: porque le hiciste eso...snif...ella es tu hermana *limpiándose sus lagrimas*.Hiroki: ella se lo merecía, ella fue una de las razones que la deteste desde el inicio además quien eres? *diría esto empezando a enojarse pero se calma al ver como ella desaparece y reaparece aun lado de el agarrando su brazo entendiendo que era* ...eres como kowabu.
Kanatame: si...me llamo Kanatame y soy todo el arrepentimiento y tristeza que hay dentro de ti *dicho eso ella apoyando su cabeza en el hombro de hiroki*.
Hiroki: ...mira no tengo nada que arrepentirme, en estos momentos solo me quiero concentrar en mi plan de salir de este maldito lugar cuando me gradué y tal vez formar un nuevo inicio *dijo esto mientras comienza a caminar pero en eso ve como kanatame lo va siguiendo* que quieres de mi *diría en voz baja ya que estaba siendo visto por algunos alumnos y el trata de estar normal*.
Kanatame: enserio creo que tienes que disculparte con tu hermana, en estos momentos pude sentir que solo te dejaste llevar por la ira yeso no creo que este bien *dijo nerviosa mientras veía al suelo* se bien que ella pudo ser...un poco pesada contigo pero te aseguro que nunca lo ah hecho con intenciones de lastimarte, solo dale una oportunidad de que te puedas explicar solo te pido eso *diría con ojos suplicantes para que recapacite*.
Hiroki: *entra a su aula notando que no había nadie solo se limita sentarse en su asiento en silencio*.
Kanatame: solo te pido eso...solo dales una oportunidad si ellas...no lo demuestran entonces yo estuve equivocada...también cuídate, estaré al pendiente de que estés bien *sin decir nada le da un abrazo y le da un beso en su cabeza para luego desaparecer*.
Hiroki: *con los brazos cruzados al ver su forma casi maternal en como lo trato sus brazos se aflojan y mira a otro lado aguantando esa sensación de liberarse pero...no de ira*.
N: la tarde seguiría normal mientras el chico hacia sus cosas como terminar su tarea preparar sus cosas en caso de que tenga que irse de emergencia incluso meditar en silencio preparándose mentalmente de cualquier cosa que pueda sucederle pero dejando eso de lado en el cuarto de la chica de cabello corto anaranjado ella...estaba mirando una foto de ella junto su hermanito cuando el era un bebe, la chica estaba en su cama sentada mientras miraba esto con tristeza y nostalgia incluso su propio cerebro empezaba a recorrer todos esos momentos donde en vez de ayudarlo o hacer que el se sienta bien cuando el estaba triste solo se limitaba hacerlo mal o avergonzarlo.
Kanoko: que fue lo que hice...soy la peor hermana que existe *diría esto mientras su corazón que una vez anhelaba por cosas intimas ahora se estaba agrietando dejando ver que lo que realmente quiere es ayudar...consolar...incluso quería ofrecer protección a su hermanito pero sobre todo eso...quería de nuevo ese cariño que su hermano le ofrecía a ella* lo siento hiroki *se abraza las piernas empezando a llorar*.
Continuara...
_________________________________________
el nombre de kana-tame son la combinación de dos palabras japonesas siendo
Kanashimi= Tristeza
Kuiaratame= Arrepentimiento
ESTÁS LEYENDO
Un peligro desatado (kokujin No Tenkousei)
Fanfictionun chico el cual su ideología de ser un héroe para su familia y novia puede ser inquebrantable pero...la presión por expectativas y abusos por parte de otras personas como la traición puede que esa ideología sea cuestionable dependiendo la gravedad...