N: tras estos días hiroki empezó a dejar su antiguo yo y convertirse en algo mejor en el, las debilidades que tenia ahora mismo empezaría a fortalecerlas como tomando de ejemplo siendo sus brazos los cuales el mismo dudaba que pudiera hacer daño a alguien por lo cual ah empezado hacer ejercicios de levantamiento de algunas pesas como barras no con la intención que pueda ser fuerte no para golpear mas bien para aguantar su propio peso, otro factor que mejorar de el seria empezar a mejorar su físico para soportar una ardua carrera a futuro...algunos de sus compañeros de su escuela ya sea fuera o dentro de ella han notado como el chico rubio se notaba diferente físicamente al punto que una vez solo por diversión lo retaron haciendo vencidas...en la cual gano pero no solo eso, quien lo reto juro como su mano se sentía como era aplastada lentamente confirmando que el agarre de hiroki era mayor que cualquiera de su clase.
Ayumu: *estando haciendo sus estiramientos matutinos* que día mas aburrido *en eso nota como hiroki entra al dojo con una vestimenta algo diferente siendo ropa de holgada* hiroki...que haces aquí? *diría extrañada mientras ve como su amigo se quita los tenis y se sube a la alfombra*.
Hiroki: estoy aquí para comprobar algo importante...que cinturón eres actualmente *dijo esto mientras se quita su sudadera y la deja tirada en el suelo*.
Ayumu: bueno pues...ahora soy verde aunque me falta mucho para llegar a cinturón negro *diría esto con algo de nervioso mientras ve como hiroki calentaba posicionándose en la zona de practica*.
Hiroki: bien creo que eso me basta *se posiciona estilo boxeo pero con el brazo izquierdo abajo mientras el otro lo tenia en guardia alta* quiero que me golpes...pero con todas tus fuerzas.
Ayumu: eh?.
Hiroki: si quiero aprender como defenderme necesito comprobar si soy capaz de enfrentarte, dudo mucho que tus 14 años de experiencia fueran desperdiciados con kokujin *diría serio mientras se posiciona y se mueve un poco pero su brazo izquierdo que lo tenia al frente se valancea*.
Ayumu: *da un suspiro mientras se posiciona* estas seguro que quieres esto?.
Hiroki: claro...solo no te contengas, quiero ver que limites tengo que sobrepasar *viendo como hace una reverencia su amiga*.
Ayumu: bien...discúlpame si llego a ser complicada *opta una pose de combate* prepárate hiroki...no seré suave contigo.
Hiroki: *aprieta su puño derecho mientras mantiene su brazo izquierdo blando*.
N: ayumu da un paso largo para darle un golpe pero de manera fluida y rápida hiroki devuelve el puñetazo justo en su puño causando que se escuche un choque desagradable...ambos puños conectaron sorpresivamente la chica retrocede y mira su mano afectada viendo como tiembla...es como si ella hubiera golpeado algo realmente duro incluso le dolía peo se aguantaría y solo vería como la mano de hiroki estaba bien solo que tenia la piel algo roja por el impacto aunque...pudo notar que ahora esa mano que antes consideraba débiles en su punto deportivo ahora eran un poco mas gruesas, hiroki da un paso y luego otro para luego este impulsarse hacia ella mientras mantenía ahora ambos brazos juntos, la chica por instinto daría una patada lateral izquierda solo para sentir un repentino dolor en su espinilla solo para ver con sorpresa como su patada si bien logra darle pero en el hombro justo su puño izquierdo...la chica le devolvería otra patada siendo la derecha pero esta vez logro acertarle justo en la cara haciendo que hiroki se tambalee retrocediendo un poco la chica se le forma una leve sonrisa de que al fin logre hacerlo retroceder pero su expresión lentamente se transformaba en una de miedo al ver como se recomponía.
Hiroki: *se truena su cuello causando que ella se ponga mas tensa al verlo así* esa fue una buena patada, ahora es mi turno *da un salto hacia enfrente pero este en vez de darle un golpe con las manos este termina deslizándose abriendo las piernas como tijeras para luego cerrarla al estar con la pierna afectada de ayumu*.
ESTÁS LEYENDO
Un peligro desatado (kokujin No Tenkousei)
Fanficun chico el cual su ideología de ser un héroe para su familia y novia puede ser inquebrantable pero...la presión por expectativas y abusos por parte de otras personas como la traición puede que esa ideología sea cuestionable dependiendo la gravedad...