N: se podría ver a este hiroki yendo a la escuela como siempre pero...esta vez tenia un cambio notable, su mirada de sus ojos mostraban seriedad pero tranquilidad su ropa era un poco distinta y tenia una especie de cubrebocas negro que cubría de la barbilla hasta su cuello era ligeramente ajustado solo mostrando sus labios nada mas algo muy extraño para sus compañeros pero este mismo traía su capucha puesta aunque si bien llega hacer algo de frio por las mañanas tenerlo todo el día puesto ya era de extrañar...ahora mismo hiroki esta en el patio de atrás comiendo su comida solo pero escucharía una voz detrás suyo...deja su ramen instantáneo aun lado y se pone su cubrebocas para mirar a quien pensó que estaría con el después de su encuentro.
Hiroki: Ayumu... *de manera algo seria se gira y la mira con una mirada tranquila* ¿Qué te trae por aquí?.
Ayumu: yo...quiero... *se agacha poniendo la cabeza en el suelo* ¡QUIERO PEDIRTE DISCULPAS!.
Hiroki: *no dice nada y la sigue viendo*.
Ayumu: ¡fui una idiota por caer tan bajo, yo no quería esto y casi caigo en en la lujuria del momento enserio lo siento!.
Hiroki: *se empieza acercar a ella*.
Ayumu: *empieza a lagrimear* ¡se que no merezco tu perdón pero por favor...no te pido que me perdones de inmediato aunque ya no quieras ser mi amigo solo te pido que me entiendas...snif...eh estado sola por mucho tiempo que cuando te vi que ya tenias novia sentí un vacío en mi...quería que fueras mi pareja pero tenia miedo de que me rechazaras pero fui una idiota...tienes novia y casi disfruto que ese tipo me viola- *siente una mano en su espalda haciendo que se estremezca con miedo*.
Hiroki: si quieres decir todo lo que tienes guardado hazlo...pero solo quiero una cosa de ti...no es dinero ni tu cuerpo por si lo piensas...solo quiero alguien que sea fiel a mi, pero tengo que corregirte que ya no tengo novia...ella me dejo por ese imbécil *ayumu se levanta lentamente mientras mira su rostro con lagrimas y ojos rojos por sacar todo de su pecho* necesito hablar contigo después de clases en el parque, necesitare tu ayuda si es que estas dispuesta a ofrecerme tu ayuda como compensación.
Ayumu: s..si *se levanta con ayuda de hiroki el cual sorpresivamente le limpia con la manga de su sudadera causando un pequeño sentimiento que pensó que ya no existía* hi...hiroki yo...
Hiroki: vete antes que cambie de opinión *diría con seriedad*.
Ayumu: si *hace una reverencia y se va*.
Hiroki: *mirando arriba* carajo...quien diría que mi amiga de la infancia tenia esos sentimientos hacia mi...me debería de sentir mal por no notarlo? *mira abajo y ve como una rata se estaba comiendo su ramen* ... *solo se limita agarrar de forma silenciosa un palo de madera* tu existencia me repugna *dicho esto da un fuerte golpe*.
N: en ese lugar solo se escucharía como algo estaba siendo molido como si fuera carne o una masa con liquido en el...unos minutos después iría a su aula a hacer su tarea que les habían dejado pero sus compañeros extrañado que haga eso uno se le acerca siendo un chico de cabello café y ojos azules siendo el popular por jugar futbol y siendo alguien de admirar en su aula sin mencionar que era el jefe de grupo.
Jefe,G: oye mori... *con una actitud de siempre algo engreída* me puedes decir porque traes eso puesto?:
Hiroki: *solo se limita mirarlo para luego seguir con su tarea*.
Jefe,G: *escucha unos mormullos de que no le hacían caso empezando a llamar poco a poco la atención* Hiroki Mori como presidente de esta clase necesito que me digas porque tienes eso puesto o me veré obligado a quitártelo *diría de forma casi autoritaria ya que empezó a sonreír por como toda su clase lo mira dé repente llamando la atención a todos lo cual era lo que quería el chico* bien me veré obligado a quitártelo *empezando a acercar su mano para quitárselo pero...una mano agarra la suya siendo este hiroki*.
ESTÁS LEYENDO
Un peligro desatado (kokujin No Tenkousei)
Fanfictionun chico el cual su ideología de ser un héroe para su familia y novia puede ser inquebrantable pero...la presión por expectativas y abusos por parte de otras personas como la traición puede que esa ideología sea cuestionable dependiendo la gravedad...