Los días como novios siguieron pasando, ahora eran oficialmente dos parejas, parecía no haber días malos, los días por fin se fueron haciendo menos estresantes, ya estaba decidido quienes se graduarían y quienes no, solo quedaba entregar los últimos preparativos para tener todo en total orden, así que ahora ya se podían dormir más tarde.
jojojojojole: Mi amor
is_land: sí?
jojojojojole: No sé qué me pasa
jojojojojole: Pero ando con ganas
is_land: Qué? Pero si no hemos hablado de nada
jojojojojole: Lo sé, pero tengo ganas
is_land: Pues ponte a pensar en otras cosas, para que se pase
jojojojojole: No, ya estoy así desde hace rato
jojojojojole: Desearía que estuvieras aquí
is_land: Oh, si estuviera ahí te ayudaría
is_land: Pero no estoy, así que nada
jojojojojole: Aaahh es que no me quieres ayudar
jojojojojole: Ni modo, tendré que hacerlo solo
is_land: Okey, está bien
jojojojojole: Con una foto tuya jajaja
is_land: Amm, sabes que no me debes de decir todo ¿no?
jojojojojole: Lo sé, pero quiero decírtelo, eres mi novio
jojojojojole: ¿Sabes qué? Espérame un momento
jojojojojole: Lo haré y luego regreso
is_land: Okey
Island se sentía un poco incomodo con ese tema, no le molestaba que su pareja tuviera deseos sexuales, si no que le molestaba que todos los momentos en los que él tenía ganas de algo sexual siempre se lo decía, ellos con trabajo se besaban, por supuesto que no tendrían relaciones así como así, Joel varias veces le pidió fotos un poco reveladoras, fueron pocas las veces que Island envió una foto, era más porque no le gustaba tomarse casi fotos o más bien porque no tenía el tiempo ni oportunidades de hacerlo, pero la mayoría de fotos que le había enviado a Joel solo era de su cara y de sus outfits, solo una vez le había enviado fotos reveladoras y fue porque le insistió mucho, solo eran fotos en ropa interior y una camisa para disimular, pero nada llegó más allá.
jojojojojole: Listo, ya estoy un poco mejor
jojojojojole: Aunque sigo queriendo que estés conmigo
is_land: Que bueno que estés mejor
is_land: Si, ojalá estuviéramos juntos
jojojojojole: Oye
jojojojojole: ¿Quieres fotos?
is_land: Qué? Pues si es mi novio claro que lo quiero
Island pensaba que le hablaba sobre fotos normales, ¿por qué creyó eso?, porque su novio ya le había dicho que estaba tranquilo, y no sabía que su pareja era ese tipo de persona "pervertida".
jojojojojole: Envió una foto*
jojojojojole: Envió un video*
Island abrió la foto y no era algo tan malo, o a su percepción de malo, no lo es, Island ya ha leído cosas +18 o +21, así que ese tipo de cosas ya no le impresionan, le impresiona que su pareja no se diera cuenta que a él no le gusta ese tipo de cosas literalmente, Island lo puede leer o hasta ver, pero que su pareja, con la cual no lleva ni un mes completo, a la cual conoce desde hace 2 o casi 3 meses.
ESTÁS LEYENDO
HIPOCRESÍ
Teen FictionIsland es un chico que no tiene la vida que desea, toda su vida ha estado siempre en casa, pero no porque quiera, si no porque sus padres son sobreprotectores, un día al salir con sus amigos escuchó un ruido y de curioso fue a ver, sin saber que aqu...