Capítulo 4

5 0 0
                                    

Al llegar Island a su casa el papá el preguntó.

Sergio- ¿Quién es ese muchacho? ¿Por qué estaba contigo?

Island- Es un amigo, se llama Joel, lo conocí hace poco

Sergio- No vaya a ser que andas de novio, sabes que no lo tienes permitido

Island- Lo sé, no tienes que repetirlo siempre

El papá de Island es un hombre muy estricto, en realidad es un hombre machista, piensa que es el dueño de cada persona que esté en su círculo, no le gusta que ni su esposa ni sus hijos estén alrededor de otros hombres, a sus hijos les dice que no pueden tener pareja todavía, hasta que se gradúen y consigan trabajo, a su esposa si la llega a ver hablando o sonriendo a alguien más, le dice que deje de estar de prostituta, no les deja salir por lo mismo, si salen, él les debe llevar y les debe de ir a buscar, siempre en el mismo lugar, no pueden ir a dejarlas a un lado e irlas a buscar a otro, donde los dejó deben de estar, aunque es un señor ya grande, su forma de actuar no lo aparenta, tiene energías para todo, para trabajar, llegar y exigir su comida, todo ya debe estar hecho y servido cuando él llegue, si dice o pide algo, se debe hacer en ese momento, de lo contrario, se enoja y comienza a quejarse haciéndose la víctima, o solo diciendo que para que trabaja tanto si no le van a dar todo lo que se merece, nadie le puede refutar nada porque amenaza con golpear, así que solo les queda aguantar.

Island estaba en su cuarto cuando Joel le envió un mensaje.

jojojojojole: Lo siento por no felicitarte hoy

jojojojojole: Pero es que cuando lo iba a hacer ya habías dicho que era tu cumpleaños, así que ya no contaba

Island no le quería responder, pero pensó que sería mala educación no hacerlo.

is_land: Está bien, no te preocupes

is_land: No es algo importante de todos modos, solo es otro día común

jojojojojole: Lo sé, pero aun así te lo quería decir

is_land: Bien, gracias, se aprecia, ahora no puedo hablar, hablamos luego Chao

Island cortó la conversación lo más rápido que pudo, al dejar el celular en la cama y él acostarse igual, comenzó a llorar.

Island- Waaaa* Por supuesto que ya no cuenta, creí que te gustaba, pensé que serías la primera persona en felicitarme, pero no, pensé que me darían regalos, son mis amigos, les he ayudado mucho, más a Andres que le di consejos para conquistar a Irina, pero no, nadie me dio nada smf* Waaaaa* smf*

Island se quedó dormido llorando, se despertó hasta la noche, cenó, hizo tarea y volvió a dormir.

Al día siguiente Island fue normal a la escuela, tuvo sus primeras horas de clase y al medio día en el descanso se reunió con sus amigos, a su hora de salida Joel también salía, de repente le extiende algo enfrente de él.

Era una cajita de papel, tenía rollitos adentro asimilando a rosas que formaban "I LOVE U", era lindo, y muy pequeño, no medía más de 4 centímetros, Island le agradeció y como ya lo estaban llegando a buscar y su padre no lo podía ver con nadie, entonces dijo que se tenía que ir, guardó el pequeño regalo en una pequeña bolsa de su mochila y se fue a casa.

Al llegar a su casa lo recordó, lo sacó y se dio cuenta que debajo de aquella mini oración había otra cosa, aquello se levantaba y dentro estaba un Pin de un personaje que "le gustaba" a Island, el personaje si le gustaba, pero a simple vista se veía que aquel Pin fue comprado de prisa, era pequeño, el personaje solo se veía de un solo lado, era de acrílico, pero ni transparente estaba, Island entendía la razón del porque un Pin, y es porque él tiene varios puestos en su mochila, pero comparando los que él usa y el que Joel le regaló, se notaba la diferencia de calidades, los de Island medían entre 4, 5 o 6 centímetros y el de Joel al parecer apenas llegaba a 3 centímetros.

HIPOCRESÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora