♧ Este capítulo contiene escena +18 ♧
Denai- ¿Seguro que esto es todo? ¿No necesitas algo más?
Island- Nada más, con esto está bien, además, tú tienes de todo aquí, waaa no entiendo cómo es que quieres compartir tu oficina conmigo, esto solo te puede distraer
Denai- No me distraerá, al contrario, me dará ganas de hacer con más entusiasmo mi trabajo
Island ya estaba cambiando algunas de sus cosas a la casa de Denai, desde tiempo atrás ya se iba a su casa, pero solo a hacerle compañía e irse acostumbrando a esa casa, ahora la escuela estaba en el olvido, todos en aquella casa ya lo conocían, pero ahora estaban acondicionando el lugar para que Island hiciera su trabajo.
Denai- Entonces ya todo está terminado aquí, vamos a nuestra cama mi amor, ya es tarde y tenemos algo que hacer
Island- Mañana tengo trabajo ¿recuerdas?
Denai- Pero entras hasta las 2, tenemos mucho tiempo, son las 11:30pm cariño, vamos~
Island- Bien, deja me pongo el traje~
Denai estaba en la cama esperando a Island, este salió del vestidor con un traje de maid, las medias, el encaje, gorrito, vestido, mandil, moñito, muñequeras y lo que nunca falta, collar con un cascabel.
Island- Mi amor ¿con esto está bien?
Denai- Siempre que seas tú está todo bien, pero, hoy no será algo común
Island- ¿Entonces?
Denai- Aquí, es un dado que nos dirá que pose hacer, hay más de uno así que comencemos ya, si queremos terminarlos
Denai Comenzó con la preparación a Island, el cuarto estaba muy claro, la vergüenza no era algo que existía entre ellos, las luces mientras lo hacían debían estar encendidas, después de que Island estuviera lo suficientemente dilatado el primer dado fue lanzado.
Denai- Misionero caliente, tocó algo fácil
Denai comenzó a penetrar a Island, este estaba más que dispuesto a cualquier posición, pero con Denai cualquier cosa podría ser agregado, como los Nipple Clamps, la ropa cada vez era más arrancada.
Island- Ngh~ mi amor~ más~ dame más~ rápido~ mgh~~
Denai continuaba con aquella posición, cada vez más rápido, lo que más le gustaba eran los gemidos de Island, una vez que se corrió fue momento de volver a lanzar el dado.
Denai- Cabalgando hacia el atardecer, me encanta este
Island- Mgh~~ aargh~~ cariño~ mgh~ agh~ si~ más~
Denai continuó, Island arriba, saltando o frotando, fue la noche que más larga sintieron, al terminar una posición pasaban a otra, el boicot, el enchufe, la catarata, pole Position, el vago, el trono, el Pretzel, entre otros. Los dos no habían tenido una noche donde tanto se habían movido antes.
No solo eran las posiciones, si no que Denai iba agregando cada vez más cosas, esposas en las manos, los pies, correa, vibrador, dildo, látigo, mordaza, cuerda, pluma, etc. La noche fue muy larga.
Denai- Mi amor, cariño, debes despertar, ya son las 11:00 am, debes desayunar
Island- ghh, déjame dormir, estoy muy cansado
Denai- Lo sé amor, pero vamos, tienes que alistarte para ir al trabajo y sé que tardarás haciéndolo porque estás cansado
Island- Cariño~ ¿no estás cansado? ¿no quieres dormir conmigo? ~
Denai- Si quiero, pero no puedo cariño, tengo una reunión a las 12:00 pm, y sí estoy cansado, como no lo estaría si eyaculé más de 10 veces
Island- Bien, bien, ya me levanto
Losdos desayunaron juntos, Denai se fue a su reunión y dejó encargado a Island conXar, Island comenzaba a trabajar, no tenía que volver a ver a sus antiguosamigos, pero ahora sabía que tenía otras prioridades y que podía sobrevivir sinellos, nuevo lugar de trabajo, Denai le había dado su trabajo soñado, así quetodo le estaba yendo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
HIPOCRESÍ
Teen FictionIsland es un chico que no tiene la vida que desea, toda su vida ha estado siempre en casa, pero no porque quiera, si no porque sus padres son sobreprotectores, un día al salir con sus amigos escuchó un ruido y de curioso fue a ver, sin saber que aqu...