Capítulo 13

1 0 0
                                    

Los "amigos" de Island habían sido secuestrados en la tarde por Xar y sus compañeros, cuando Denai le dio la orden a Xar este les avisó a los demás para que se movilizaran, Andres e Irina estaban juntos así que fue más rápido encontrarlos, al parecer estaban en el parque dándose amor en un lugar donde nadie los veía, aunque si fueron vistos y gracias a que era un lugar apartado y oscuro nadie se dio cuenta de los cuatro hombres que se dirigían hacia ellos, ni ellos mismos, como los dos estaban de espaldas al momento de hacerlo fue fácil tomarlos y cubrir sus narices con gas somnífero, estos dos se quedaron dormidos en segundos, fue fácil llevarlos a las camionetas, mientras tanto otros dos estaban en otro lugar esperando a que Joel saliera de una tienda, era un lugar concurrido así que no podían hacer nada, pero iba en camino a su casa, donde estaba desolado, pero aún habían casas así que debían ser más discretos y pusieron su plan en marcha.

X- Oye amigo, ¿sabes cambiar una llanta? Es que está desinflado el neumático

Joel- Oh, no sé lo siento

X- Entonces solo ayúdame a manejar el gato hidráulico, si no sabes te puedo ir diciendo, pero ayúdame ¿sí?

Joel- Está bien señor

Joel lo siguió hacia la parte de atrás de la camioneta, pero al ver la llanta dos hombres se abalanzaron sobre él y le dieron un golpe en la parte trasera del cuello y en seguida se desmayó, lo metieron a la camioneta y nadie se dio cuenta.

En otra calle lejos de ellos estaban otros guardaespaldas tratando de saber cómo llevarse a Sarahi, ella estaba en su casa así que no sabían que hacer, hasta que recordaron la información de ella y se les ocurrió algo.

X- Oiga señorita, disculpe la molestia, pero nos podría decir cómo llegar a la tienda de Cupcakes por favor, es que estamos perdidos

Sarahi- Oh claro, valla recto en esta calle y luego gire a la derecha pero antes de llegar a la calle principal gire a la izquierda, avanza unos 10 metros y gire a la derecha de nuevo, avanza y.... no entendieron ¿verdad?

X- Jajaja no, lo siento

Sarahi- Oh, mejor voy con ustedes y les guío y de una vez me regalan algo por haberlos llevado

X- Jajaja claro suba

El guardaespaldas que iba de copiloto se bajó y le abrió la puerta a Sarahi, ella subió y este igual, ahora tres iban en la parte trasera, avanzaron un poquito y durmieron a Sarahi con el gas, ahora todos los amigos estaban en sus manos uno por uno fue llevado inconsciente al almacén donde estaba Island, pero no dentro del cuarto, ellos estaban afuera, sin ninguna comodidad, los cuatro tenían los ojos vendados, las manos y pies atados, poco a poco se fueron despertando, como era de esperar se desesperaban y comenzaban a gritar.

Andres- ¡¡¡IRINA!!! ¿CORAZÓNCITO? ¿DONDE ESTÁS CHIQUITA?

Irina- MI PAJARITO ¡AQUÍ! AQUÍ ESTOY ¡SÁLVAME!

Sarahi- ¿IRINA? ¿ANDRES? ¿¡también están aquí!?

Andres- ¿Sarahi? Esperen, ¿todos estamos aquí? ¿¡¡Joel!!? ¿¡Joel también está aquí!? ¿Island? ¿También estás aquí?

Joel- Cállate, deja de gritar

Irina- ¡¡¡PAJARITO!!! ¡¡SÁCAME DE AQUÍ!!

X- ¡¡¡CÁLLENSE TODOS!!!

Una voz desconocida hizo que el silencio se hiciera presente, solo se podía escuchar unos pasos que se acercaban cada vez más, las cuatro personas estaban muy asustadas porque no sabían nada, estaban en línea recta con una pared detrás, no sabían porque estaban ahí, quienes los habían raptado, por qué los habían raptado.

HIPOCRESÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora