Capítulo 18

1 0 0
                                    

El encanto terminó, Denai llevó de vuelta a Island con el antifaz puesto desde afuera del almacén, todo parecía igual, nada estaba fuera de lugar, Island entró al cuarto y volvió a estar solo, no sabía qué hora era, pero parecía que pronto sería la hora de comer, al menos ya estaba un poco más feliz por saber algo más sobre Denai.

Island- Por supuesto que tiene mucho dinero, pero eso da igual, su casa se ve muy sola, ¿quién era ese señor?, maldición, Denai ya no vino aquí

Island continuó con lo que siempre hace dentro del cuarto, mientras tanto, afuera era algo muy entretenido.

Xar- Los videos ya están señor, las niñas dijeron todo muy rápido, ninguna dudó en responder

Denai- ¿Las amenazaron?

Xar- A Irina un poco, pero mientras iba escuchando las preguntas le fue muy fácil responder

Denai- ¿Tengo trabajo en la oficina?

Xar- Si señor, los papeles se han acumulado, solo son los que el vicepresidente no tiene permitido revisar

Denai- ¿Y las pruebas?

Xar- Ya hay algunas, otras se tomarán hoy, Zac se está encargado de ello

Denai- Está bien, entonces vamos a la oficina, terminaré el papeleo

»»»»»»»»»»

Juliana- ¿No han dicho nada? Ya va una semana

Sergio- Ay mujer, ya dijeron en la policía que ellos no pueden hacer nada, no tienen ningún rastro ni nada

X- Mamá cálmate por favor, ya estás muy mal, deja de llorar, ya va a aparecer, pronto vendrá por esta puerta

La familia de Island estaba muy preocupada, hace una semana exactamente Island había desaparecido, desde ese día la madre de Island ha estado muy enferma, como nunca le avisó que había llegado al cine se comenzó a preocupar, se tranquilizó cuando su primera hija llegó y le dijo que se le pudo haber olvidado a Island, pero las horas pasaron, le mandaban mensajes y no le llegaban, le marcaban y no entraba, salieron a buscarlo en cuanto Sergio llegó, este no quería ir, pero por los lloriqueo de Juliana se levantó molesto y las llevó a buscar a Island.

Miraban las calles por donde se supone debió haber ido, fueron al cine y buscaron por toda la plaza, fueron a la casa de los amigos, casa de sus familiares, no encontraron nada, ahora todos sabían que Island había desaparecido y todos estaban tratando de localizarlo.

Juliana- Waaaa~~~ mi hijoooo~~ islaaannnddd~~ buuuaaa~~ se lo llevaron~ se llevaron a mi hijo~~

Sergio- Deja de llorar mujer, tal vez se fue con el novio

Los amigos de Island en ese momento estaban con ellos y al escuchar aquello se voltearon a ver, tal vez lo que dijo el padre de Island pudo haber sido una buena probabilidad para ellos, pero sabían que no había sucedido eso.

Andres- Él no se fue con su pareja señor, en verdad debe de darle más importancia a buscarlo

Sergio- ¿Y tú como sabes que no se fue con el novio? ¿Acaso tú eres su novio como para saberlo?

Irina- ¡No señor!, ¡Andres es mi novio, y sabe que Island no se fue con su novio porque su novio aquí está!

Habiendo dicho eso, un silencio inundó el lugar, todos miraron a Irina y la presión se posó sobre ella.

Juliana- ¿Quién? ¿Quién es? ¿cómo que mi hijo tiene pareja? Dilo Irina, habla

Irina- Es Joel

Las miradas pasaron en automático a Joel, el cual estaba al lado de Andres, no sabía que hacer, su relación era secreta, ninguno de los padres sabía nada, así que esto fue una rotunda sorpresa.

HIPOCRESÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora