♧ Este capítulo contiene escena +18 ♧
Island solo dio una sonrisa, en este momento la iluminación del cuarto estaba en lo más alto, por lo que la lencería que tenía puesta se veía perfectamente, esta lencería solo tapaba las partes necesarias y lo demás solo estaba unido por arneses, cada lugar estaba expuesto a la vista y apretado para dar más figura, era color rosa, lo cual le lucia bien a Island.
Denai se acercó y los besos comenzaron, las caricias pasaban por todo el cuerpo, masajes por el pecho, cintura, glúteos y piernas, lo que cubría las partes principales fueron hechas hacia un lado.
Island- Mghhh ~~
Denai tomó su maletín y sacó un collar, no era cualquier collar, si no una correa, combinaba con el arnés que tenía puesto, este tenía un cascabel mitad rosa y mitad blanco.
Island- ¿Una correa?
Denai- Si ¿no te gusta?
Island- Me encanta jajaja
La correa fue puesta, el Butt Plug fue sacado y en su lugar se introdujo un dildo de cristal, este era un dildo transparente de 15 centímetros con formas de esferas uno tras otro y un corazón rosa al final, cada esfera se introdujo y solo quedó el corazón afuera.
Denai tenía boca abajo a Island, tiró de la correa y así atrajo hacia él a Island, dejando a este de rodillas y con la cabeza en alto, tomó las Nipple Clamps y las puso, estas también combinaban con todo el atuendo, ya que tenían pequeños cascabeles colgando, así que cada que el pecho de Island se movía, sonaban.
Denai ya estaba más que excitado, sacó su miembro y jaló a Island hacia este, sin dudarlo hizo que entrara en su boca, aunque Island no tenía mucha práctica en dar una falada tenía toda la teoría necesaria, así que esta fue su vez en que puso todo su conocimiento a trabajar, aunque no todo era pensar lo que sabía, si no que se dejó llevar por el deseo.
Denai- Mgh ~ así cariño~ más fuerte~ succiona más~ aaahhh~~ así mi amor~
De la teoría a la práctica le fue muy bien, pudo hacer venir a Denai en menos tiempo que una principiante total, aunque tardó un poco gracias a que Denai tiene buena resistencia.
Denai- Acuéstate y abre esas piernas
Un condón fue insertado en el miembro, la correa seguía siendo tirada, aunque podía mover brazos y piernas a su libertad realmente no lo hacía, la estimulación que tenía en los pezones y en su ano, junto, se sentía realmente bien, al moverse era mucho más fuerte, sacó el Butt Plug y el miembro ya protegido se introdujo en un segundo.
Island- Mghhh
Denai- Descuida, el dolor será remplazado en poco
Se comenzó a mover, el agujero ya estaba lo suficientemente mojado por lo que fue fácil moverse, el resonar de los cascabeles se escuchaba al ritmo de cada estocada, de rápido a lento, parar antes de venirse y cambiar la posición, venirse y cambiar el condón.
Cama, sofá, suelo y cama, cama y pared, suelo y espejo, boca abajo y boca arriba, en cuatro y en dos, de lado, cargando, cabalgando y varias poses más, el acto duró hasta que Island se quedó sin fuerzas, en todo momento soportó a Denai dándole muy fuertes embestidas, jugó con su miembro lo cual lo volvía aún más loco, no tuvo tiempo de descansar, corrida tras corrida, el sonido siempre fue gemidos, agua chapoteando y los cascabeles.
X- Joven Island, joven Island, despierte por favor
Island- Mmmm ¿qué?
X- Su comida ya está aquí, dijo el señor Denai que debe de comer no importa que
ESTÁS LEYENDO
HIPOCRESÍ
Novela JuvenilIsland es un chico que no tiene la vida que desea, toda su vida ha estado siempre en casa, pero no porque quiera, si no porque sus padres son sobreprotectores, un día al salir con sus amigos escuchó un ruido y de curioso fue a ver, sin saber que aqu...