⚠️Capítulo 10⚠️

4 0 0
                                    

♧ Este capítulo contiene escena +18 ♧

Denai se acercó a donde estaba Island en el suelo, se agachó para quedar a su lado, miró hacia el reflejo de los dos, sus miradas se cruzaron, Island miró al verdadero Denai, no al reflejo, sus cabezas se acercaron, un beso lindo y tierno sucedió, la sensación fue muy diferente de todos los besos que antes había dado, Denai comenzó a intensificar aquel beso, Island solo se dejó llevar, una parte dominaba, y la otra cedía, Island sintió que era la mejor sensación que le habían dado, Denai era todo un experto en besos, su lengua se introdujo y se movió de muy buena manera, tan buena que hizo que Island comenzara a mojarse.

Island- Mgh~ agh~

Las dos personas se separaron cuando el aire se terminó, Island sabía lo que su cuerpo quería, esta vez lo quería bien, quería olvidar todo lo que pasó afuera, la presión de sus padres, el disgusto hacía sus amigos, el disgusto hacia él mismo, el disgusto hacia la persona que lo amaba, su novio, que, en vez de apoyarlo y darle tranquilidad, le daba más carga en su espalda.

Island se acercó a Denai, volvió a besarle, pero esta vez eran pequeños besos por toda la cara, mejillas, frente, mentón, nariz, cuello, orejas, la camisa que llevaba puesta Denai se fue desabotonando, dejando así ver el gran pecho muy bien trabajado, hombros anchos y definidos, abdominales marcados, eran seis, pero próximos a marcar ocho, brazos gruesos, pero sin llegar a notarse las venas, pero unas ondas sí.

Denai- Sabes lo que insinúas con esto ¿no?

Island- Lo sé

Denai- No me detendré

Island- No quiero que lo hagas

Denai se levantó del suelo, cargó a Island con tanta facilidad y lo acostó en la cama, la ropa que llevaba fue sacada de su cuerpo a excepción de la ropa interior, Island quedó solo con su bóxer azul marino, se impresionó de la rapidez con la que fue despojado de su ropa, pero aun cuando estaba pensando en eso, Denai abrió un cierre que estaba en el colchón, de ahí sacó una cadena con correa, en realidad eran cuatro, un lado de cada uno los sujetó a los extremos de la cama y el otro lado de la correa los puso en las extremidades de Island, ahora estaba atado de pies y manos no se podía mover nada, cada uno de sus extremos estaba hacia cada esquina de la cama.

Denai- No te preocupes, aquí no tendrás que seguir sufriendo por lo de afuera

Denai sacó una llave de su pantalón y abrió el primer cajón del buró del lado izquierdo de la cama, de ahí sacó un antifaz y se lo puso a Island, ahora Island no podría ver nada, uno de sus sentidos fue impedido, así que los que le quedaban comenzaron a optimizarse, no podía ver nada pero podía escuchar los pasos a su alrededor, Denai abrió el segundo cajón y sacó un maletín, dentro había todo tipo de dildos y vibradores, iban desde el más grande hasta el más pequeño, tomó un vibrador, el segundo más pequeño y lo dejó a un lado de la cama, alzó una división del maletín y comenzó a escoger que más usaría, sacó un pequeño plumero, era especial para ese tipo de cosas, lubricante, unas pinzas para pezones y un látigo, no escogió el más grande y rígido, como Island era primerizo tuvo compasión.

El maletín fue puesto en su lugar, Denai se subió en la cama y se posicionó entre las piernas de Island, con el plumero comenzó a darle pequeñas sensaciones a Island, este se movía para que no lo hiciera pero le era imposible, aquellas plumas pasaron por sus piernas, brazos, cara, pecho y cintura, cuando Island comenzaba a acostumbrarse a la sensación Denai paró, en su lugar tomó el vibrador, lo frotó sobre el bóxer, tomó la botella de lubricante y la vertió sobre el vibrador y sobre el bóxer de Island.

Island- Frío~

Denai- Tranquilo, solo es el lubricante

Con los dedos, Denai comenzó a frotar el bóxer que ahora estaba mojado de lubricante, estaba tocando la parte privada de Island, movió los dedos en círculos, de arriba hacia abajo, de un lado a otro, frotó el miembro lo más cuidadosamente, pasó a la cavidad trasera e introdujo un dedo, cuando Island ya se había acostumbrado a este introdujo el segundo, lo mismo sucedió con el tercero, quitó los dedos y puso el vibrador, lo frotó igual que los dedos, presionó un botón y comenzó a vibrar, Island comenzaba a gemir, sus piernas luchaban para cerrarse pero no podían, el bóxer fue hecho hacia un lado, lo cual dio total vista a la parte privada, el vibrador fácilmente entró hacía la cavidad, Denai lo sostuvo ahí dentro, a los pocos segundos le subió la intensidad, aquel aparato tenía 6 intensidades, le subió hasta el número tres, Island parecía soportarlo.

HIPOCRESÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora