Capítulo 17

1 0 0
                                    

Denai- ...Verdadero, bueno, yo me voy, hoy he perdido demasiado tiempo con ustedes, Xar trae mis papeles haré el trabajo con Island y también trae ropa

Xar- En seguida

Denai se levantó y se acomodó la ropa, dio la orden de que no se viera nada del cuarto, entró y vio que Island estaba en su cama durmiendo, al parecer se había quedado dormido leyendo, tenía el libro a un lado de su cabeza con la página marcada, Denai lo cubrió con la sábana y le quitó el libro.

Xar- Aquí está señor

Denai- No hagas ruido, déjalo ahí, que en una hora traigan la cena que sea algo ligero

Xar- Si señor

Xar se fue, Denai miró su reloj y eran las 9:48, entró al baño y tomó una ducha, cuando salió Island no se había despertado así que comenzó a hacer su trabajo de forma silenciosa.

Island- ¿Denai? ¿Qué hora es?

Denai- Las 10:54, ven ya está aquí la cena, aún sigue caliente así que no te preocupes

Los dos cenaron mientras hablaban cosas para conocerse, al terminar Island ya no sentía sueño, así que Denai propuso ver un película, Island por supuesto que aceptó, así que los dos se acostaron y pusieron la laptop al final de la cama y ellos dos acostados a lo ancho de la cama, al principio vieron una película de comedia, luego una de suspenso, por último una de romance, aunque Island no vio ni la mitad y se durmió, Denai quitó su laptop y puso en una buena posición a Island, para luego acostarse al lado de él y abrazarlo.

Viernes en la mañana, Island se despertó con ganas de ir al baño, pero sentía una presión sobre su estómago que no lo dejaba levantarse, abrió los ojos y era la mano de Denai, este aún no se había despertado, así que con mucho cuidado trató de quitarla, cuando lo logró fue corriendo al baño.

Denai- Buenos días mi amor

Island- Buenos días, ¿qué hora es? ¿no irás a trabajar?

Denai- Ve la hora en mi teléfono, está en el sofá

Island- Son las 7:57 am

Denai- Iré tarde hoy, quiero desayunar contigo, llamaré a Xar para que nos traiga el desayuno

Island- Toma tu teléfono

Denai- Gracias cariño

Después de la llamada a Xar Island y Denai comenzaron a hablar sobre los libros que estaba leyendo, por supuesto Island comenzó a contarle todo de manera entusiasta, a los 20 minutos Xar llegó con el desayuno.

Denai- Amor, ¿consideras a alguien tu mejor amigo?

Island- Mmm realmente siento que no tengo a nadie, porque las dos chicas son buenas, pero como ya sabes... siento que yo soy la mala, las dos son buenas a su manera, pero como que conmigo... no conectamos bien

Denai- De cierto modo te caen mal... si estuvieran en una situación difícil... ¿sacrificarías a una de ellas?

Island- Mmm... si las tres estuviéramos en una situación de peligro, me sacrificaría a mí, sé que a ellas su familia las quiere mucho, ellas ya tienen todo su futuro planeado y serán más extrañadas por todos, en cambio conmigo, a parte de mi familia nadie lo sabrá, yo realmente no tengo amigos, los que dicen ser mis amigos solo piensan en ellos...

Denai- Cariño, eres mucho más de lo que crees, yo te extrañaría mucho más de lo que crees, las personas que conoces en la universidad son mucho más despreciables de lo que crees, cuando crees que alguien es tu verdadero amigo terminas dándote cuenta de que te pueden dejar de lado en cualquier momento, las mejores personas que conoces son fuera de la escuela o dentro pero solo por conexiones, amor, tus amigas... ¿te caen bien?

HIPOCRESÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora